¿Qué quieres aprender?

Escolta Privado

Escolta Privado

Centro de Formación OASI

Curso presencial

Alicante


300

Duración : 10 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales del sector de la seguridad privada que desarrollen las habilidades necesarias para actuar con profesionalidad en las distintas situaciones que se pueda encontrar. El plan formativo consta de una parte teórico y una parte práctica que te permitirá desarrollar los procedimientos de defensa y conocer las técnicas de actuación. Te formarás en análisis del terrorismo, planificación de servicio y en operativa y trabajo de campo. La parte práctica te permitirá conocer las técnicas de actuación y de defensa personal y conocerás el sistema de defensa SAFE.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos y competencias propias para convertirse en profesionales en el sector de la seguridad privada. Te formarás a lo largo de 60 horas lectivas en las que te prepararás tanto de manera teórica como de forma práctica.

Requisitos

Para ser Escolta Privado hay que estar habilitado primero como Vigilante de Seguridad o estar en condiciones de serlo Además, para esta especialidad se debe de tener una estatura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres y 1,65 metros en las mujeres. Poseer Diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de Seguridad Privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Temario completo de este curso

Con un conjunto de instructores con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad. Disponemos de unas instalaciones de más de 50.000 m2 para la formación práctica. Somos el Centro de Formación especializado más grande de España y la única empresa con acuerdos internacionales en el sector de la Seguridad.

DIRIGIDO:
Aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años
2. Nacionalidad europea o residencia comunitaria
3. Estar en posesión del Graduado Escolar en Eso. (Extranjeros: equivalente homologado por el Ministerio de Educación Español.) NO VALE “CICLO I DE PERSONAS ADULTAS
4. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias

5. Carecer de antecedentes penales

6. No haber sido condenado por intromisión ilegitima

7. No haber sido sancionado en los 2 o 4 años anteriores por infracción grave y muy grave en materia de seguridad

8. No haber sido separado del servicio de las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

9. No haber ejercido funciones de control de las entidades, actuaciones de seguridad o vigilancia como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los 2 años anteriores.

TEMARIO

TEORICO:
Bloque especifico de escolta.
Análisis del terrorismo.
Planificación de servicio
Operativa y trabajo de campo.
Contra vigilancia.
Armamento y tiro
GIMNASIO:
Pirámide de la fuerza
Defensa Policial
Defensa Personal
Técnicas de Actuación
Agresiones con armas
Detención Manejo kubotan
SAFE: Sistema de defensa especialmente diseñado para las fuerzas de seguridad de cualquier lugar del mundo. Muy efectivo y aplicable para a las distintas situaciones que se dan en el trabajo cotidiano. Este procedimiento lo conocen algunos de los cuerpos mas importantes del mundo Gs9, FBI, Marines etc.

Ver más