¿Qué quieres aprender?

Evaluación e informe pericial psicológico en casos de Mobbing

Evaluación e informe pericial psicológico en casos de Mobbing

Espai Psicólogos

Curso online


160

Si quieres formarte en evaluación psicológica para aprender a realizar informes psicológicos forenses, el curso que encontrarás en Lectiva puede ser la formación que estabas buscando. El curso de Evaluación e Informe Psicológico Forense en Mobbing Espai Psicólogos, te capacitará en tan solo 40 horas lectivas para desenvolverte en este campo de trabajo.

La formación se imparte totalmente en modalidad online, de manera que podrás seguir el ritmo del curso desde cualquier lugar y en los horarios que mejor se adapten a tu ritmo de vida tanto profesional como personal.

También dispondrás de un campus online y de la atención personalizada que te proporcionarán los tutores y profesores del curso, que te ayudarán en todo momento con el fin de que resuelvas tus dudas y que puedas superar así tus pruebas finales de evaluación sin ningún problema.

Algunos de los conocimientos que adquirirás tienen que ver con la situación socio jurídica actual del Mobbing y los objetivos que hay tras la evaluación psicológica de la víctima de Mobbing, así como las principales claves para la evaluación psicológica del Mobbing y su legislación, entre otros temas relacionados con la evaluación y los informes psicológicos forenses en situaciones de Mobbing en la actualidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a hacer un informe psicológico de forma práctica, paso a paso, desde la aceptación del caso hasta la ratificación en juicio oral. Adquirir conocimientos que te permitan la realización, de forma solvente, de informes psicológicos sobre procesos de mobbing y otras formas de acoso.Conociendo la legislación vigente para dar los pasos correctos para poder realizar eficazmente estos informes psicológicos.

A quién va dirigido

A quien quiera tener las nociones prácticas necesarias para aprender a hacer un informe de principio a fin

Requisitos

ser licenciado/graduado en psicología o estar cursando el último año de licenciatura. En este último caso el diploma acreditativo se entregará cuando se reciba el resguardo de la petición del título.

Temario completo de este curso


CONTENIDOS:
1. Definición de Mobbing.
2. Situación socio jurídica actual del Mobbing.
3. Objetivo de la evaluación psicológica de la víctima de Mobbing.
4. Claves para la evaluación psicológica del Mobbing.
5. La pericial psicológica: evaluación e elaboración del informe paso a paso.
6. Legislación relacionada.
7. Bibliografía.

Ver más