¿Qué quieres aprender?

Excel 2013 Completo

Excel 2013 Completo

Vision y Valor Consulting S.L

Curso online


450

El objetivo de este curso es: En el curso Microsoft EXCEL 2013 el alumno aprenderá de forma práctica a utilizar todas las funcionalidades de este aplicativo comenzando por un nivel de iniciación, pasando por el nivel de perfeccionamiento, para llegar al de macros y programación. A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades avanzadas en el manejo de MS EXCEL que demandan las empresas para trabajar y desarrollarse en el entorno administrativo y de gestión, facilitando así su mejora profesional y/o facilitando su incorporación al mercado laboral

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La hoja de cálculo es una herramienta básica para realizar operaciones aritméticas de una forma rápida y sencilla. Asimismo permite la presentación de los datos de manera gráfica. A través de este curso recorreremos paso a paso todas las funciones de este programa, desde su instalación e inicio hasta la creación de fórmulas completas, macros, y tablas para uso en Internet, potenciando la aplicación de las numerosas funciones del programa. De este modo, aprenderemos a identificar las funciones principales de una hoja de cálculo, conocer el funcionamiento de los elementos más habituales, saber crear una hoja de cálculo aplicando formatos y aplicar fórmulas y funciones sencillas para cálculos. A través de este curso de Excel 2013 Completo, profundizaremos en el conocimiento del uso de fórmulas y funciones, la protección de datos, el uso de imágenes, dibujos y autoformas, gráficos y tablas y listas de datos. Igualmente, aprenderemos el funcionamiento de las funciones tales como la protección de datos, incorporar objetos, personalizar gráficos, organizar pantallas y trabajar con filtros, tablas y bases de datos.

A quién va dirigido

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan el aprendizaje de Excel.

Temario completo de este curso

MODULO BÁSICO
1.- Introducción a Excel 2013
2.- La ayuda en Excel
3.- Trabajando con Excel 2013
4.- Formatos
5.- Fórmulas
6.- Funciones
7.- Inserción de objetos
8.- Imprimir
2.- Formatos avanzados
3.- Gráficos
4.- Tablas y listas de datos
5.- Funciones Avanzadas
6.- Análisis de datos
7.- Auditoría de fórmulas
8.- Tablas dinámicas
9.- Macros
Ver más