¿Qué quieres aprender?

Experto universitario en gestión de instalaciones deportivas

Experto universitario en gestión de instalaciones deportivas

EFAD - Escuela de Formación Abierta para el Deporte

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Temario completo de este curso

PROGRAMA


HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEPORTIVA (6 ECTS)

Introducción a la empresa y a su gestión deportiva. Planificación estratégica en entidades deportivas. Tipologías y aplicaciones prácticas de la planificación estratégica.

ASPECTOS JURÍDICOS APLICADOS A LA GESTIÓN DEPORTIVA (6 ECTS)

Marco legal del deporte. Los agentes del deporte. Protección de datos, protección intelectual y derechos de imagen. Patrocinio y mecenazgo. Plan ADO. Instalaciones y equipamientos en la legislación estatal y aspectos comunes de la autonómica. Responsabilidad civil y relaciones laborales en el ámbito deportivo.

MARKETING DEPORTIVO (6 ECTS)

El marketing en la empresa deportiva y sus funciones. Análisis comercial y plan de marketing. La franquicia. Marketing online para instalaciones deportivas. Proceso de aplicación de un plan de m

Ver más