¿Qué quieres aprender?

Especialista en Gestión Ambiental, Medio Natural, Agrario y Agroalimentario

Especialista en Gestión Ambiental, Medio Natural, Agrario y Agroalimentario

INEA

Postgrado online


1.300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El postgrado que consigue una formación y visión general en todos los campos del sector ambiental: fundamentos ambientales de la actividad primaria, un enfoque específico en la actividad agraria, gestión de la calidad agroalimentaria y educación ambiental.

A quién va dirigido

El Curso de Especialista además tanto a titulados universitarios como a profesionales sin titulación universitaria con al menos dos años de experiencia en la actividad en la que se desarrolla el programa. El perfil de titulaciones universitarias a las que se dirige en especial tanto el Máster como el Curso de Especialista es el de aquellas pertenecientes a las ramas agroforestal y alimentaria, del derecho y del medio ambiente, de la ingeniería y de la economía. Respecto a los profesionales podrán ser del desarrollo rural, a técnicos de la administración local, profesionales de la industria agroalimentaria, técnicos de consultora o asesorías, etc. En general para cualquier persona que puedan necesitar esta formación específica para mejorar el desarrollo y la promoción de su actividad profesional.

Requisitos

El Curso de Especialista está destinado tanto a titulados universitarios como a profesionales sin titulación universitaria pero que cuentan con al menos dos años de experiencia en la actividad en la que se desarrolla el programa

Temario completo de este curso

Tú configuras la orientación de tu título de Especialista en función de tus intereses y necesidades. Solicítanos el programa de asignaturas y podrás elegir las asignaturas que trazarán tu itinerario formativo entre más de 500 horas disponibles.
Ver más