¿Qué quieres aprender?

GMAT® Masterclass: Curso completo de GMAT 700 PLUS

GMAT® Masterclass: Curso completo de GMAT 700 PLUS

IDM®

Curso online


295

Duración : 4 Meses

Este curso único y definitivo te mostrará cómo resolver cientos de preguntas reales de GMAT ® de la forma más rápida posible.

Incluye:

30,5 horas de vídeo on-demand

10 Recursos suplementarios

Acceso ilimitado durante 4 meses

Acceso en dispositivos móviles y TV

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Entiende cómo resolver cientos de preguntas reales de matemáticas GMAT de la manera más rápida posible. - Aprende cómo resolver una pregunta, incluso cuando la manera matemática exacta se te escapa - Aplica los conocimientos que adquieres para resolver miles de otras preguntas reales. - Todas las 230 preguntas de resolución de problemas (páginas 146-180 en la guía oficial de GMAT ® 2018) y todas las preguntas de suficiencia de datos de 174 (páginas 271-287) se explican y resuelven expertamente.

A quién va dirigido

Cualquiera que se planee tomar el GMAT. Cualquier persona que busca una revisión brutalmente efectiva de todo el contenido que aparece en las preguntas reales de matemáticas GMAT. Cualquier persona que busca centrarse en puntos débiles, y para acceder fácilmente a decenas de preguntas similares.

Requisitos

El curso GMAT incluye todo lo que necesitas saber y trabajar desde cero. No se requiere conocimiento previo de GMAT pero un nivel de inglés a nivel B2 es recomendable como mínimo. El candidato debe obtener ya sea una copia física o digital del libro de texto--"GMAT ® guía oficial 2018 "--antes de iniciar el curso.

Temario completo de este curso

Analytical Writing Assessment1 TopicAnalysis of Argument30 MinutesIntegrated Reasoning12 QuestionsMulti-Source Reasoning
Graphics Interpretation
Two-Part Analysis
Table Analysis30 MinutesQuantitative37 QuestionsData Sufficiency
Problem Solving75 MinutesVerbal41 QuestionsReading Comprehension
Critical Reasoning
Sentence Correction75 MinutesTotal Exam Time
3hrs, 30 minutes
Ver más