¿Qué quieres aprender?

INSTRUCTOR DE YOGA (DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

INSTRUCTOR DE YOGA (DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

AULA FITNESS

Curso online


160

Duración : 6 Meses

Conviértete en un instructor de Yoga con una formación Yoga Fitness FPEF.Con este curso subvencionado al 40% ,podrás obtener estudiando a tu propio ritmo y a un precio económico tu Diploma oficial de la Federación Europea de Fitness y Pilates con Carné Federativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formarte como profesional de la disciplina de Yoga.Desde sus orígenes, su filosofía hasta aprender a instruir los ejercicios correctamente.Aprenderás de forma práctica a cómo entrenar a tus clientes.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a interesados en obtener un diploma oficial de la Federación para convertirse en instructores de Yoga y poner en marcha su carrera profesional . También para profesionales que quieren certificar su experiencia, actualizarla o ampliarla

Temario completo de este curso

Manuales Vol 1 y Vol 2(bases teóricas), son los libros necesarios para formarte como profesional de la disciplina de Yoga, es necesario que conozcas sus origenes, filosofía pero sobre todo aprenderás a instruir los ejercicios correctamente.
Manual de pre training + Manual práctico, son manuales con metodología
comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes.
Ejercicios y sesiones de referencia en DVD, un ejercicio, una sesión, una entrevista son enseñanzas reales que puedes seguir a través de soporte de DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que podrás descargar.
Ver más