Curso de Introducción a la programáción en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005.

Curso Online

Desde 00000€ a 000000€ (mover precio aquí o trasladar lógica)
Resumen

Ver más información en www.videocursos.es

No hay requisitos previos.

Temario completo de este curso

Introducción Presentación del curso
Objetivos
Como seguir el curso.
Contenido
Presentación del ejercicio final

Modulo 1 ¿Qué es la plataforma FrameWork .NET?
Código, compilación, librerias, motor de ejecución.
Lenguajes de programación.
Instalación de la plataforma FrameWork .NET -tipos-
Como crear código con el bloc de notas y como compilarlo.
-Ejercicio individual- El famoso programa Hello World.

Modulo 2 La herramienta de desarrollo Microsoft Visual Studio 2005
Proyectos, ensamblados y soluciones
Primeros pasos en Visual Studio 2005.
Como crear un proyecto
Como abrir un proyecto
Como ejecutar aplicaciones.
-Ejercicio Individual- Crear el programa Hello World con Visual Studio.

Modulo 3 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las variables
Las variables. Declaración y asignación de valor.
La conversión de variables
Los bloques de código y el ámbito de las variables
Tipos de variables. De valor, de referencia.
Ejercicio individual- Variables tipo valor vs variables tipo referencia.

Modulo 4 Sintaxis basica de Visual Basic .NET. El flujo de código.
¿Qué es el flujo de código?
Estructuras de control de flujo de código.
Estructuras condicionales.
Bucles.
-Ejercicio Individual- Mostrar numeros pares e impares

Modulo 5 Sintaxis basica de Visual Basic.Net. Subrutinas y funciones.
¿Qué es un módulo?
El punto de entrada.
Las subrutinas y las funciones.
Los parámetros.
-Ejercicio Individual- Reutilizar lo ya hecho.

Modulo 6 Sintaxis básica de Visual Basic. NET. La gestión de errores.
Crear codigo robusto. Las excepciones.
La instrucción try..catch
Propagación de excepciones
-Ejercicio Individual- Crear un código robusto

Modulo 7 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Los Arrays
Los Arrays.
¿Qué es un array?
Como declarar e instanciar arrays.
Como acceder a los valores de un array.
Como iterar un array.
-Ejercicio Individual- ¿Quantos dias tiene cada mes?

Modulo 8 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las Cadenas.
Usos y utilidades de las cadenas.
Parse
Format
Mayúsculas y minúsculas
Buscar Caracteres
Trim y Pad
Split y Join
StringBuilder
-Ejercico Individual - El cuentapalabras.

Modulo 9 La Programación Orientada a Objetos. Definicion teórica.
Definición teórica de la programación orientada a objetos.
Las Clases y los Ojetos.
Algunas características de la programación orientada a objetos.
Encapsulación.
Abstracción.
El examinador de objetos.

Modulo 10 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase I
Como crear una clase.
Definir el estado de una clase. Las variables.
Como crear un objeto. La instrucción NEW.
Definir el comportamiento de una clase. Los métodos.
Definir el comportamiento del estado. Las propiedades.
Clase vs Modulo.
-Ejercicio Individual- Mi primera clase: El dispensador de turnos.

Modulo 11 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase II
Las Propiedades parametrizadas.
La propiedad por defecto.
La sobrecarga de Métodos.
Los parametros con valor por defecto.
-Ejercicio Individual - Contador de palabras mejorado.

Modulo 12 La Programación Orientada a Objetos. Colaboración entre objetos.
Los modificadores de acceso.
¿Qué más puede haber dentro de una clase?
La distribución de las clases en Ensamblados y en Namespaces.
La referencia a librerias.
La importación de Namespaces.
-Ejercicio Individual- Distribuir el Contador de Textos

Modulo 13 La Programación Orientada a Objetos. La construcción del Objeto.
¿Qué es un constructor?
Como crear un constructor.
El constructor por defecto.
Sobrecarga de constructores.
-Ejercicio Individual- Distancia entre dos puntos

Modulo 14 La Programación Orientada a Objetos. La Destrucción del objeto.
La Garbage Collection
El destructor.
El método Dispose.
-Ejercicio Individual- El bloqueador de archivos.

Modulo 15 La Programación Orientada a Objetos. Otras variables de tipo valor.
Las enumeraciones.
Las estructuras.
-Ejercicio Individual- Los contenedores de un barco.

Modulo 16 La Programación Orientada a Objetos. La herencia.
Concepto y uso de las herencias en la programación orientada a objetos.
Implicaciones de la herencia. Sobreescribir.
Implicaciones de la herencia. Sobrecargar.
Situaciones complejas fruto de la herencia. Uso de MyBase y MyClass
-Ejercicio Individual- Las excepciones definidas por el usuario.

Modulo 17 La Programación Orientada a Objetos. Las Interfaces.
Concepto y usos de las interfaces en la programación orientada a objetos.
Como declarar e implementar una inteface.
El polimorfismo.
-Ejercicio Individual- La interface IMostrable.

Modulo 18 La Programación Orientada a Objetos. Los eventos.
Definición y uso de los eventos.
¿Qué es un delegado?
Arquitectura de la comunicación entre objetos a través de eventos.
Como crear y lanzar un evento.
Como interesarse por un evento en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.
-Ejercicio Individual- Emisor e Interesado.

Modulo 19 La Programación Orientada a Objetos. Los miembros shared.
El patrón Singleton. Uso y utilidad de los miembros shared
Variables y metodos de clase y variables y metodos de instancia.
Limitaciones
Los constructor shared.
-Ejercicio Individual- La Cuenta Bancaria

Modulo 20 La Programación Orientada a Objetos. Los operadores.
Operadores aritméticos y de concatenación.
Operadores de asignación.
Operadores de comparación.
Operadores lógicos.
Operadores de objeto.
Sobrecarga de operadores.
Ejercicio Individual - La suma de empresas.

Apéndice A. Las Colecciones
Las Colecciones en el Framework.NET. Diferencias entre arrays y colecciones.
Tipos de colecciones. Las interfaces Ilist e IDictionary.
La clase ArrayList.
La clase HashTable.
Ejercicio Individual - Ordenar objetos.

Apéndice B Breve Introducción al desarrollo de formularios para Escritorio.
¿Qué es y como se crea un formulario?
Los Controles y sus eventos.
Principales propiedades de un formulario
Trabajar con varios formularios.
-Ejercicio Individual- Un formulario para registrar usuarios.

Apéndice C La gestión de las fechas.
Representación de una fecha. Las variables de tipo DateTime.
Representación de un intervalo de tiempo. Las variables de tipo TimeSpan.
-Ejercicio Individual- El alquiler de libros.


Ejercicio Final 1- Descripción de la aplicación. La carta y la baraja.
Ejercicio Final 2- La Carta Mas Alta.
Ejercicio Final 3- El Siete y Medio.
Ejercicio Final 4- Palo, Par y Pasa.
Ejercicio Final 5- El Selector de Juegos.
Ver mas ...

Curso de Introducción a la programáción en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005.

Curso Online

Videocursos

Ver más información en www.videocursos.es

100 €

Información adicional

No hay requisitos previos.

Temario completo de este curso

Introducción Presentación del curso
Objetivos
Como seguir el curso.
Contenido
Presentación del ejercicio final

Modulo 1 ¿Qué es la plataforma FrameWork .NET?
Código, compilación, librerias, motor de ejecución.
Lenguajes de programación.
Instalación de la plataforma FrameWork .NET -tipos-
Como crear código con el bloc de notas y como compilarlo.
-Ejercicio individual- El famoso programa Hello World.

Modulo 2 La herramienta de desarrollo Microsoft Visual Studio 2005
Proyectos, ensamblados y soluciones
Primeros pasos en Visual Studio 2005.
Como crear un proyecto
Como abrir un proyecto
Como ejecutar aplicaciones.
-Ejercicio Individual- Crear el programa Hello World con Visual Studio.

Modulo 3 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las variables
Las variables. Declaración y asignación de valor.
La conversión de variables
Los bloques de código y el ámbito de las variables
Tipos de variables. De valor, de referencia.
Ejercicio individual- Variables tipo valor vs variables tipo referencia.

Modulo 4 Sintaxis basica de Visual Basic .NET. El flujo de código.
¿Qué es el flujo de código?
Estructuras de control de flujo de código.
Estructuras condicionales.
Bucles.
-Ejercicio Individual- Mostrar numeros pares e impares

Modulo 5 Sintaxis basica de Visual Basic.Net. Subrutinas y funciones.
¿Qué es un módulo?
El punto de entrada.
Las subrutinas y las funciones.
Los parámetros.
-Ejercicio Individual- Reutilizar lo ya hecho.

Modulo 6 Sintaxis básica de Visual Basic. NET. La gestión de errores.
Crear codigo robusto. Las excepciones.
La instrucción try..catch
Propagación de excepciones
-Ejercicio Individual- Crear un código robusto

Modulo 7 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Los Arrays
Los Arrays.
¿Qué es un array?
Como declarar e instanciar arrays.
Como acceder a los valores de un array.
Como iterar un array.
-Ejercicio Individual- ¿Quantos dias tiene cada mes?

Modulo 8 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las Cadenas.
Usos y utilidades de las cadenas.
Parse
Format
Mayúsculas y minúsculas
Buscar Caracteres
Trim y Pad
Split y Join
StringBuilder
-Ejercico Individual - El cuentapalabras.

Modulo 9 La Programación Orientada a Objetos. Definicion teórica.
Definición teórica de la programación orientada a objetos.
Las Clases y los Ojetos.
Algunas características de la programación orientada a objetos.
Encapsulación.
Abstracción.
El examinador de objetos.

Modulo 10 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase I
Como crear una clase.
Definir el estado de una clase. Las variables.
Como crear un objeto. La instrucción NEW.
Definir el comportamiento de una clase. Los métodos.
Definir el comportamiento del estado. Las propiedades.
Clase vs Modulo.
-Ejercicio Individual- Mi primera clase: El dispensador de turnos.

Modulo 11 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase II
Las Propiedades parametrizadas.
La propiedad por defecto.
La sobrecarga de Métodos.
Los parametros con valor por defecto.
-Ejercicio Individual - Contador de palabras mejorado.

Modulo 12 La Programación Orientada a Objetos. Colaboración entre objetos.
Los modificadores de acceso.
¿Qué más puede haber dentro de una clase?
La distribución de las clases en Ensamblados y en Namespaces.
La referencia a librerias.
La importación de Namespaces.
-Ejercicio Individual- Distribuir el Contador de Textos

Modulo 13 La Programación Orientada a Objetos. La construcción del Objeto.
¿Qué es un constructor?
Como crear un constructor.
El constructor por defecto.
Sobrecarga de constructores.
-Ejercicio Individual- Distancia entre dos puntos

Modulo 14 La Programación Orientada a Objetos. La Destrucción del objeto.
La Garbage Collection
El destructor.
El método Dispose.
-Ejercicio Individual- El bloqueador de archivos.

Modulo 15 La Programación Orientada a Objetos. Otras variables de tipo valor.
Las enumeraciones.
Las estructuras.
-Ejercicio Individual- Los contenedores de un barco.

Modulo 16 La Programación Orientada a Objetos. La herencia.
Concepto y uso de las herencias en la programación orientada a objetos.
Implicaciones de la herencia. Sobreescribir.
Implicaciones de la herencia. Sobrecargar.
Situaciones complejas fruto de la herencia. Uso de MyBase y MyClass
-Ejercicio Individual- Las excepciones definidas por el usuario.

Modulo 17 La Programación Orientada a Objetos. Las Interfaces.
Concepto y usos de las interfaces en la programación orientada a objetos.
Como declarar e implementar una inteface.
El polimorfismo.
-Ejercicio Individual- La interface IMostrable.

Modulo 18 La Programación Orientada a Objetos. Los eventos.
Definición y uso de los eventos.
¿Qué es un delegado?
Arquitectura de la comunicación entre objetos a través de eventos.
Como crear y lanzar un evento.
Como interesarse por un evento en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.
-Ejercicio Individual- Emisor e Interesado.

Modulo 19 La Programación Orientada a Objetos. Los miembros shared.
El patrón Singleton. Uso y utilidad de los miembros shared
Variables y metodos de clase y variables y metodos de instancia.
Limitaciones
Los constructor shared.
-Ejercicio Individual- La Cuenta Bancaria

Modulo 20 La Programación Orientada a Objetos. Los operadores.
Operadores aritméticos y de concatenación.
Operadores de asignación.
Operadores de comparación.
Operadores lógicos.
Operadores de objeto.
Sobrecarga de operadores.
Ejercicio Individual - La suma de empresas.

Apéndice A. Las Colecciones
Las Colecciones en el Framework.NET. Diferencias entre arrays y colecciones.
Tipos de colecciones. Las interfaces Ilist e IDictionary.
La clase ArrayList.
La clase HashTable.
Ejercicio Individual - Ordenar objetos.

Apéndice B Breve Introducción al desarrollo de formularios para Escritorio.
¿Qué es y como se crea un formulario?
Los Controles y sus eventos.
Principales propiedades de un formulario
Trabajar con varios formularios.
-Ejercicio Individual- Un formulario para registrar usuarios.

Apéndice C La gestión de las fechas.
Representación de una fecha. Las variables de tipo DateTime.
Representación de un intervalo de tiempo. Las variables de tipo TimeSpan.
-Ejercicio Individual- El alquiler de libros.


Ejercicio Final 1- Descripción de la aplicación. La carta y la baraja.
Ejercicio Final 2- La Carta Mas Alta.
Ejercicio Final 3- El Siete y Medio.
Ejercicio Final 4- Palo, Par y Pasa.
Ejercicio Final 5- El Selector de Juegos.

 
ver temario completo
 

Comentarios

Si haces clic se despliega un formulario
  • Bien
  • Bien
  • Bien
  • Bien

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

  •  VISION Y VALOR CONSULTING

    Programación C# .NET 2005

    Curso bonificable a distancia 297 € VISION Y VALOR CONSULTING

    - Conocer conceptos básicos sobre la plataforma .NET y las principales características de su interfaz de desarrollo.- Aprender a crear y gestionar un proyecto .NET, aplicando las convenciones del ...

  •  PCV Formación y Servicios Audiovisuales, S.L.

    Programación

    Curso semipresencial en Gijon (Asturias) 895 € PCV Formación y Servicios Audiovisuales, S.L.

    Conocer la tecnología y lenguaje Java y aprender a desarrollar páginas web mediante la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnologías ...

  •  PCV Formación y Servicios Audiovisuales, S.L.

    Programación páginas web JavaScript y ASP .NET 3.5 (Visual basic)

    Curso semipresencial en Gijon (Asturias) 600 € PCV Formación y Servicios Audiovisuales, S.L.

    Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de ...

  •  CampusMVP

    Visual Studio 2010 desde cero

    Curso bonificable online 335 € CampusMVP

    Se trata de un curso de iniciación a la plataforma .NET y a Visual Studio 2010 que te guía en los primeros pasos de este entorno, para llegar a conocer las cuestiones fundamentales del desarrollo de ...

  •  CampusMVP

    AngularJS: Desarrollo de aplicaciones web con Angular JS

    Curso online 242 €345 €Descuento para desempleados CampusMVP

    AngularJS es un framework de desarrollo para HTML, gratuito, Open Source y mantenido por Google. En muy poco tiempo se ha convertido en la tecnología de referencia para la construcción de ...

  •  Delena Formación

    ASP.NET 4.5/MVC 4

    Curso a distancia 189 € Delena Formación

    Curso a distancia, con una carga lectiva de 250 horas, tutor particular vía telefónica y e-mail durante todo el proceso de formación, con envío del material a su domicilio en un plazo de 15 días.

  •  Deusto Formación

    Programa Superior en Creación y Desarrollo de Páginas Web

    Curso a distancia Consultar precio Deusto Formación

    Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a ...

  •  ACTIUM

    VISUAL BASIC 2008

    Curso subvencionado para trabajadores online Consultar precioPromoción ACTIUM

    Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic 2008, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del ...

  •  SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    Curso superior en desarrollo de aplicaciones Web (Online)

    Curso online Consultar precio SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    La gestión y el desarrollo de aplicaciones Web permite implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que podemos acceder y gestionar información almacenada en ...

  •  ACTIUM

    PROGRAMACION PAGINAS WEB JAVASCRIPT Y PHP

    Curso subvencionado para trabajadores online Consultar precioPromoción ACTIUM

    Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases ...

    Curso relacionado

    Programación C# .NET 2005

     405 €
    Ver curso
    Online VISION Y VALOR CONSULTING

    Conocer conceptos básicos sobre la plataforma .NET y las principales características de su interfaz de desarrollo. Aprender a crear y gestionar un proyecto .NET, aplicando las convenciones del lenguaje C++.

Recibe información de este curso

  • (no lo sé)
Videocursos

TExto no se de donde sale

foto del centro
foto del centro foto del centro foto del centro foto del centro
Ubicacion

Ciudad (Provincia) Calle Ver mapa Como llegar

Curso relacionado
  
LIMPIEZA (ojo eliminar controles servidor)

Curso de Introducción a la programáción en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005.

VideocursosVideocursosCurso OnlinePrecio: 100 €Resumen del curso Ver más información en www.videocursos.esInformación adicionalNo hay requisitos previos.Temario completo de este curso
Introducción Presentación del curso
Objetivos
Como seguir el curso.
Contenido
Presentación del ejercicio final

Modulo 1 ¿Qué es la plataforma FrameWork .NET?
Código, compilación, librerias, motor de ejecución.
Lenguajes de programación.
Instalación de la plataforma FrameWork .NET -tipos-
Como crear código con el bloc de notas y como compilarlo.
-Ejercicio individual- El famoso programa Hello World.

Modulo 2 La herramienta de desarrollo Microsoft Visual Studio 2005
Proyectos, ensamblados y soluciones
Primeros pasos en Visual Studio 2005.
Como crear un proyecto
Como abrir un proyecto
Como ejecutar aplicaciones.
-Ejercicio Individual- Crear el programa Hello World con Visual Studio.

Modulo 3 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las variables
Las variables. Declaración y asignación de valor.
La conversión de variables
Los bloques de código y el ámbito de las variables
Tipos de variables. De valor, de referencia.
Ejercicio individual- Variables tipo valor vs variables tipo referencia.

Modulo 4 Sintaxis basica de Visual Basic .NET. El flujo de código.
¿Qué es el flujo de código?
Estructuras de control de flujo de código.
Estructuras condicionales.
Bucles.
-Ejercicio Individual- Mostrar numeros pares e impares

Modulo 5 Sintaxis basica de Visual Basic.Net. Subrutinas y funciones.
¿Qué es un módulo?
El punto de entrada.
Las subrutinas y las funciones.
Los parámetros.
-Ejercicio Individual- Reutilizar lo ya hecho.

Modulo 6 Sintaxis básica de Visual Basic. NET. La gestión de errores.
Crear codigo robusto. Las excepciones.
La instrucción try..catch
Propagación de excepciones
-Ejercicio Individual- Crear un código robusto

Modulo 7 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Los Arrays
Los Arrays.
¿Qué es un array?
Como declarar e instanciar arrays.
Como acceder a los valores de un array.
Como iterar un array.
-Ejercicio Individual- ¿Quantos dias tiene cada mes?

Modulo 8 Sintaxis básica de Visual Basic .NET. Las Cadenas.
Usos y utilidades de las cadenas.
Parse
Format
Mayúsculas y minúsculas
Buscar Caracteres
Trim y Pad
Split y Join
StringBuilder
-Ejercico Individual - El cuentapalabras.

Modulo 9 La Programación Orientada a Objetos. Definicion teórica.
Definición teórica de la programación orientada a objetos.
Las Clases y los Ojetos.
Algunas características de la programación orientada a objetos.
Encapsulación.
Abstracción.
El examinador de objetos.

Modulo 10 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase I
Como crear una clase.
Definir el estado de una clase. Las variables.
Como crear un objeto. La instrucción NEW.
Definir el comportamiento de una clase. Los métodos.
Definir el comportamiento del estado. Las propiedades.
Clase vs Modulo.
-Ejercicio Individual- Mi primera clase: El dispensador de turnos.

Modulo 11 La Programación Orientada a Objetos. Crear una clase II
Las Propiedades parametrizadas.
La propiedad por defecto.
La sobrecarga de Métodos.
Los parametros con valor por defecto.
-Ejercicio Individual - Contador de palabras mejorado.

Modulo 12 La Programación Orientada a Objetos. Colaboración entre objetos.
Los modificadores de acceso.
¿Qué más puede haber dentro de una clase?
La distribución de las clases en Ensamblados y en Namespaces.
La referencia a librerias.
La importación de Namespaces.
-Ejercicio Individual- Distribuir el Contador de Textos

Modulo 13 La Programación Orientada a Objetos. La construcción del Objeto.
¿Qué es un constructor?
Como crear un constructor.
El constructor por defecto.
Sobrecarga de constructores.
-Ejercicio Individual- Distancia entre dos puntos

Modulo 14 La Programación Orientada a Objetos. La Destrucción del objeto.
La Garbage Collection
El destructor.
El método Dispose.
-Ejercicio Individual- El bloqueador de archivos.

Modulo 15 La Programación Orientada a Objetos. Otras variables de tipo valor.
Las enumeraciones.
Las estructuras.
-Ejercicio Individual- Los contenedores de un barco.

Modulo 16 La Programación Orientada a Objetos. La herencia.
Concepto y uso de las herencias en la programación orientada a objetos.
Implicaciones de la herencia. Sobreescribir.
Implicaciones de la herencia. Sobrecargar.
Situaciones complejas fruto de la herencia. Uso de MyBase y MyClass
-Ejercicio Individual- Las excepciones definidas por el usuario.

Modulo 17 La Programación Orientada a Objetos. Las Interfaces.
Concepto y usos de las interfaces en la programación orientada a objetos.
Como declarar e implementar una inteface.
El polimorfismo.
-Ejercicio Individual- La interface IMostrable.

Modulo 18 La Programación Orientada a Objetos. Los eventos.
Definición y uso de los eventos.
¿Qué es un delegado?
Arquitectura de la comunicación entre objetos a través de eventos.
Como crear y lanzar un evento.
Como interesarse por un evento en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.
-Ejercicio Individual- Emisor e Interesado.

Modulo 19 La Programación Orientada a Objetos. Los miembros shared.
El patrón Singleton. Uso y utilidad de los miembros shared
Variables y metodos de clase y variables y metodos de instancia.
Limitaciones
Los constructor shared.
-Ejercicio Individual- La Cuenta Bancaria

Modulo 20 La Programación Orientada a Objetos. Los operadores.
Operadores aritméticos y de concatenación.
Operadores de asignación.
Operadores de comparación.
Operadores lógicos.
Operadores de objeto.
Sobrecarga de operadores.
Ejercicio Individual - La suma de empresas.

Apéndice A. Las Colecciones
Las Colecciones en el Framework.NET. Diferencias entre arrays y colecciones.
Tipos de colecciones. Las interfaces Ilist e IDictionary.
La clase ArrayList.
La clase HashTable.
Ejercicio Individual - Ordenar objetos.

Apéndice B Breve Introducción al desarrollo de formularios para Escritorio.
¿Qué es y como se crea un formulario?
Los Controles y sus eventos.
Principales propiedades de un formulario
Trabajar con varios formularios.
-Ejercicio Individual- Un formulario para registrar usuarios.

Apéndice C La gestión de las fechas.
Representación de una fecha. Las variables de tipo DateTime.
Representación de un intervalo de tiempo. Las variables de tipo TimeSpan.
-Ejercicio Individual- El alquiler de libros.


Ejercicio Final 1- Descripción de la aplicación. La carta y la baraja.
Ejercicio Final 2- La Carta Mas Alta.
Ejercicio Final 3- El Siete y Medio.
Ejercicio Final 4- Palo, Par y Pasa.
Ejercicio Final 5- El Selector de Juegos.
FIN LIMPIEZA
  

Cursos relacionados

FORMULARIO (no borrar aun)

Curso de Introducción a la programáción en Visual Basic .NET con Visual Studio 2005.

Videocursos
Videocursos

Curso Online

Precio: 100 €

Ver más información en www.videocursos.es

NO COMENTARIOS (no borrar placeholder)