¿Qué quieres aprender?

Curso de micropigmentación

Curso de micropigmentación

Escuela Baobá Medicina Estética

Curso online


99

Con la micropigmentación avanzada, se logran resultados excelentes en un momento.

Unos labios bien definidos, cejas perfectas,un eye-liner siempre en su sitio o excelentes detalles, como lunares sensuales o bonitas pecas. Si empiezas desde cero y no tienes conocimientos previos, este curso es el que mas te recomendamos para asimilar los conceptos progresivamente. Una vez terminado el curso, obtendrás un diploma acreditativo privado y tendrás un asesoramiento de por vida por nuestro equipo de profesionales Teoría del color, y teoría general de las diferentes técnicasEstudio y conocimiento de los diferentes equipos del mercado, y correcta elección de la aparatologiaDiferentes pigmentos, calidades, normativas y resultados.Prácticas en plantilla.Estudio y visagismo: Cejas tres sistemas:Pelo a peloCompletasDifuminadasEstudio y visagismo: - Labios cinco sistemas:PerfiladoDifuminadosAumentosRelievesRelleno de colorDemostración y Práctica del Eye-Liner (Línea del párpado)Introducción a la micropigmentación estética ( Paramédica )

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso incluye temario y video formativo paso a paso, al finalizarlo se realiza un examen online y si se pasa se da la titulación oficial del curso. Se le asignará un tutor para que puedan contactar para cualquier duda o consulta por correo electrónico, teléfono, whatsapp chat o whatsapp llamada

Si se desea obtener los materiales para del curso para realizar tratamientos, los alumnos tienen precios especiales.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

me interesa un curso de técnica avanzada no basico , es posible ? gracias

Buenas tardes Manuela,

 

Para obtener esta información, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

 

Saludos