¿Qué quieres aprender?

MONITOR EN SALA POLIVALENTE(DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

MONITOR EN SALA POLIVALENTE(DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

AULA FITNESS

Curso online


150

Duración : 6 Meses

Aprende a organizar, dirigir y dinamizar sesiones de actividades de acondicionamiento físico en sala polivalente.Con este curso subvencionado al 40% consigue estudiando a tu ritmo y en poco tiempo, tu Diploma oficial de la Federación Europea de Fitness y Pilates(FPFEF) con Carné Federativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender todo lo relacionado en una sala de Fitness. Enseñar los protocolos de actuación frente a una posible situación de riesgo con tu cliente. Aprender de forma práctica cómo entrenar a tus clientes.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a interesados en obtener un diploma oficial de la FPEF para poner en marcha su carrera profesional y encontrar empleo. También para profesionales que quieren certificar su experiencia, actualizarla o ampliarla.

Temario completo de este curso

  1. Manuales de Monitor de sala Polivalente, es una colección de 8 manuales que contienen las herramientas necesarias para aprender todo lo relacionado en una sala de fitness.

  2. Manual de pre training, es un con metodología comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes.

  3. Manual de primeros auxilios, es una guía de estudio que te enseñará los protocolos de actuación frente a una posible situación de riesgo con tus clientes.

  4. Ejercicios y sesiones de referencia en DVD, un ejercicio, una sesión, una entrevista son enseñanzas reales que puedes seguir a través de soporte de DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que podrás descargar

Ver más