¿Qué quieres aprender?

MUSCULACIÓN Y FITNESS(DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

MUSCULACIÓN Y FITNESS(DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

AULA FITNESS

Curso online


180

Duración : 6 Meses

Aprende todo lo necesario de Musculación y Fitness para asegurarte tu futuro profesional. Consigue con este curso subvencionado al 40% un Diploma oficial de la Federación europea de Fitness y Pilates(FPEF) y tu Certificación Profesional EUREPS.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender todo lo relacionado en una sala Fitness. Desde los protocolos de actuación hasta aprender de forma práctica cómo entrenar a tus clientes.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a los interesados en obtener un diploma oficial de la FPEF para desarrollar su carrera profesional y también para los que quieren certificar su experiencia, ampliarla o actualizarla.

Temario completo de este curso

    1. Manuales de Musculación y fitness, es una colección de 8 manuales que contienen las herramientas necesarias para aprender todo lo relacionado en una sala de fitness.

    2. Manual de pre training, es un con metodología comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes.

    3. Manual de primeros auxilios, es una guía de estudio que te enseñará los protocolos de actuación frente a una posible situación de riesgo con tus clientes.

    4. Ejercicios y sesiones de referencia en DVD, un ejercicio, una sesión, una entrevista son enseñanzas reales que puedes seguir a través de soporte de DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que podrás descargar.

Ver más