¿Qué quieres aprender?

Negocios que Funcionan

Negocios que Funcionan

MENTORING EMPRENDEDOR

Curso online


177
+ IVA

Duración : 45 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el alumno pueda tener un negocio rentable enfocándolo de forma adecuada y evitando los peligros que hacen que el 90% de los emprendedores fracasen.

A quién va dirigido

Personas comprometidas con un proyecto que desean poner un nuevo negocio en marcha. Personas que tienen un negocio en marcha pero no obtienen los resultados deseados. Profesionales independientes que desean incorporar técnicas de empresa para poder ejercer su profesión con mejores resultados. Empresarios y emprendedores que desean mejorar sus resultados y desempeño comercial.

Requisitos

Compromiso con el propio proyecto de vida, ganas de desarrollarse personal y profesionalmente.

Temario completo de este curso

Consta de diversas unidades que se dividen temáticamente en Módulos, cada uno de los cuales incluye sus lecciones en vídeo con el profesor/mentor en pantalla y las aplicaciones prácticas (ejercicios). Cuenta con grupo privado en facebook para atender las dudas de los alumnos y facilitar la interactuación entre ellos. Además de las clases en directo realizadas en una aplicación específica de videostreaming.
Competencias:
Saber como microsegmentar y localizar un nicho de mercado rentable. Cómo desarrollar y crear el producto/servicio para que tenga una alta demanda. Cómo vender nuestro producto/servicio en internet y/o fuera de él. Estrategias de marketing, cómo comunicar para hacer nuestro producto/servicio muy atractivo, cómo diferenciarnos en el mercado para que el cliente nos perciba de forma diferente a otros competidores y nos quiera comprar, cómo organizarnos mejor y hacer que todo sea mucho más fácil, cómo dotar de calidad a nuestro producto/servicio, cómo potenciar nuestra creatividad, mejorar la experiencia de nuestro cliente con nosotros, saber localizar qué está fallando en nuestro negocio, cómo dar la vuelta a una situación negativa, cómo vender, estrategias extra para generar ingresos cada mes, creación de un modelo de negocio ganador, etc...
Ver más