¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Memoria Ágil (Curso Completo)

Curso Online de Memoria Ágil (Curso Completo)

Memoria Ágil

Curso online


297

Duración : 5 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Semana 1

- El formato película para recordar datos secuenciales de manera permanente - con esto serás capaz de recordar datos en su perfecto orden sin ‘perder el hilo’.

- Utiliza el Efecto X que permite activar tu subconsciente para memorizar todo lo que pasa alrededor tuyo - sin ningún esfuerzo por tu parte.

- Fuerza tu subconsciente a memorizar cualquier información… aunque no sea lógica.

- Por qué una alta velocidad de memorización es clave - y cómo conseguirla para que puedas aumentar tu velocidad de lectura y memorizar al mismo ritmo.

- Cómo mejorar tu retentiva para grabar la información en tu cerebro para siempre - incluso la recordarás de mayor, cuando la memoria de otras personas empieza a fallar.


Semana 2

- Instala en tu cerebro el Casillero Mental de Ramón Campayo - la clave con la que Ramón Campayo fulmina todos los récords mundiales y es lo que le diferencia a él y a sus alumnos de resto de memorizadores.

- Cómo memorizar cualquier fecha o número instantáneamente y para siempre - para que puedas batir récords como hace Ramón o simplemente recordar sin esfuerzo decenas de fechas para tus exámenes o cientos de estudios científicos para usar en tus ponencias.

- Cómo organizar la información en tu cerebro - es como tener una base de datos - Excel en tu cabeza.

- Aprende a crear tus propios entornos comodín para aumentar la capacidad de tu memoria - puedes crear tantos entornos como quieras y cada uno aumenta tu capacidad por 10.

- Qué debes hacer cada día para instalar la fuerza mental de Ramón Campayo en tu cerebro - si no haces esto, nada de lo demás funcionará.


Semana 3

- Por qué debes fijarte en la cara de las personas para recordar su nombre y asociar después otros datos que quieras recordar sobre ellos - con esto disparas tus capacidades de hacer amigos, contactos profesionales e influenciar a otras personas.

- Cómo recordar todo tipo de claves, atajos de teclado y contraseñas - ahorrarás mucho tiempo si trabajas en el ordenador.

- Cómo leer y memorizar dígitos en un segundo o leer 208 números en 1 minuto.

- Fuerza tu memoria a crecer más y más con Speed Memory - el software que utiliza Ramón Campayo para prepararse para los campeonatos mundiales.


Semana 4

- Por qué no debes dedicar más de dos horas diarias al estudio - y cómo aprovechar estas horas de manera tan eficaz que no te harán falta más.

- Un consejo revelador sobre la luz para aprender de manera mucho más eficaz - además te cansarás menos y conservas tu energía para otras cosas.

- Cómo garantizar los periodos óptimos de descanso para tener la mente siempre en perfecto estado para el aprendizaje.

- Por qué no debes subrayar los textos para el aprendizaje y cómo rotular correctamente para grabar la información en tu cerebro para siempre (Necesitas tres colores de rotulación diferentes y debes usarlas con mucha precaución).

- Los tres pasos para aprender cualquier texto de manera literal - Con esto no solo podrás dar una ponencia sin notas, recitar poesía o sacarte un sobresaliente en un examen, sino podrás memorizar un guión de ventas y ganar más dinero (Esta es la razón porque grandes actores del cine Español acuden a Ramón Campayo para aprender a memorizar sus guiones).

- La manera correcta de hacer mapas mentales para resumir libros enteros en una sola hoja DIN A4 - y recordar todo su contenido en un segundo, haciendo una foto mental de la hoja.


Semana 5

- La manera correcta de alimentar tu cerebro - El cerebro consume hasta el 70% de las calorías y hay que alimentarlo correctamente para sacar el máximo rendimiento y evitar problemas de salud cerebral.

- 1 Alimento clave que debes tomar para disparar tu memoria - está super rico y muchos piensan que es un alimento prohibido.

- Un complemento alimenticio totalmente natural que toma Ramón Campayo en secreto antes de los campeonatos - y que puede darte ese “extra” que necesitas en reuniones importantes, exposiciones, exámenes y pruebas.

- 7 fallos comunes de memoria y cómo evitarlos

- Qué tipo de datos no debes memorizar, sino apuntar en tu teléfono o agenda para mantener tu salud mental - si no los quitas de tu cabeza son un mazazo para tu salud.

- La ITV de tu mente y cómo seguir aumentando tu memoria y tu autoestima.

Ver más