¿Qué quieres aprender?

Curso online Todo Audio y Música

Curso online Todo Audio y Música

Profexor.com

Curso online


35
IVA inc.

¿Quieres producir tus propios temas? Con este curso online Todo Audio y Música podrás aprovechar al máximo las herramientas que te ofrecen distintos programas con el fin de dar un manejo profesional y de alto nivel a la edición y producción de audio.

Contarás con acceso online sin límite de horas a todos los vídeos (273 vídeos y 25h) de los cursos de los programas de edición de sonido y producción musical más importantes de la industria. Sigue el enlace para ver vídeos de demostración de cada curso: http://profexor.com/videocolecciones/TODO-Audio-y-M%C3%BAsica.aspx

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Audition lo nuevo de CS6. Audition CS6 es un programa que debe usar cualquier persona que maneje audio, por su potencia y vertiginosa velocidad a la hora de procesar los efectos más complejos.
2. Audition lo nuevo de CS5.5. Herramienta de audio todo en uno, que permite grabar, mezclar, editar y masterizar audio de manera fácil y rápida.
3. Logic Pro 8 Avanzado. Mezcla, afinación de voces, trabajo con video, masterizacion, secuencias midi, uso y creación de partituras.
4. Pro Tools 8. Programa estándar de post-producción de audio de la industria.
5. Logic Pro 8. Creación musical y post-producción de audio.
6. Back-ups seguros
7. Audition 3. Herramienta de audio todo en uno, que permite grabar, mezclar, editar y masterizar audio de manera fácil y rápida.

Ver más