¿Qué quieres aprender?

Curso carné oficial Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)

Curso carné oficial Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)

micursonline

Curso online


301-500 €

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar el temario del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), relizando los tests y ejercicios relacionados en cada tema, con el objetivo de presentarse al examen oficial de la Administración competente y de esta forma poder conseguir el carnet oficial ITE

A quién va dirigido

A aquellas personas que quieres ser titulares del carnet ITE y que se quieren dedicas a instalas i/o mantener instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (instalaciones térmicas en los edificios)

Requisitos

- Sin titulación previa. 450h. Acceso a examen - Acreditar experiencia laboral, de al menos 2000 horas trabajadas en total como técnico en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones térmicas en edificios durante los últimos diez años. - Titulaciones que la Administración del Estado competente declare como equivalentes a las indicadas, así como las titulaciones equivalentes que se determinen en aplicación a la legislación comunitaria o a otros acuerdos internacionales con terceros países y ratificados por el Estado.

Temario completo de este curso

Conocimientos de:

Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) en lo relativo al Diseño y dimensionado, Montaje, Mantenimiento, Uso e Inspección.
Normativa Tecnológica Española Complementaria (Normas UNE)
Código Técnico de la Edificación (CTE) en lo relativo a la Calidad del aire interior, Suministro de agua, contribución solar mínima de agua caliente sanitaria y seguridad contra incendios.
Reglamentación Estatal y Autonómica complementaria relativa a las Instalaciones térmicas en los Edificios.
Así mismo, se adquirirán conocimientos prácticos sobre tuberías y aparatos de Climatización, Calefacción, Agua caliente sanitaria y Energía Solar

Ver más