¿Qué quieres aprender?

PILATES (DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

PILATES (DIPLOMA OFICIAL FPEF CON CARNÉ FEDERATIVO)

AULA FITNESS

Curso online


144

Duración : 6 Meses

Aprende como enseñar Pilates Mat estudiando desde casa. Con este curso subvencionado al 40% obtendrás con un gran soporte educativo y a un precio muy económico un diploma oficial de la Federación Europea Fitness y Pilates(FPEF)con Carné Federativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Prepararte para ser un instructor de Pilates cualificado.Aprender todo lo que necesitas saber de Pilates, desde como debes hacer cada ejercicio hasta aprender a organizar y confeccionar clases de Pilates con resultados efectivos.Aprender de forma práctica a como entrenar a tus clientes.Aprender a ser un profesional analítico con Planes de análisis biomecánico.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a los que les interesen obtener un Diploma oficial para poder poner en marcha su carrera profesional de Pilates.También para aquellos que quieran certificar su experiencia, actualizarla o ampliarla.

Temario completo de este curso

  1. 4 Manuales teoricos y prácticos, todo lo que necesitas aprender del método Pilates se encuentran en los manuales que recibirás una vez matriculado (a), contiene aspectos importantes de como debes hacer cada ejercicio y el paso a paso con tips referentes a seguridad y prevención de lesiones, protocolos en caso de alguna patología e información metodológica para que aprendas a organizar y confeccionar clases de Pilates con resultados efectivos.

  2. Manual de pre training + Manual práctico, son manuales con metodología comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes.

  3. Teleclases en DVD, Tendrás a tu disposición videos explicativos, en donde el docente explica gran parte de los temas del curso. Son enseñanzas reales que podrás seguir a través de soporte en DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que también podrás descargar.

  4. Planes de analisis biomecánico, Tendrás a tu disposición planes de analisis biomecánico para que desarrolles y aprendas realmente que sucede en el cuerpo humano cuando instruyes una sesión de Pilates o un ejercicio, aprenderás a ser un profesional analítico.

Ver más