¿Qué quieres aprender?

Programa Deportivo en Fitness ELITE I: Entrenador Personal,Nutrición, Pilates, Bootcamp y ...

Programa Deportivo en Fitness ELITE I: Entrenador Personal,Nutrición, Pilates, Bootcamp y Monitor de Sala Polivalente(DIPLOMAS OFICIALES FPEF+CARNÉ DE FEDERADO)

AULA FITNESS

Curso online


390

Duración : 12 Meses

Conviértete en un Profesional altamente cualificado y solicitado en el mundo del Fitness. Con este pack subvencionado al 60% que contiene cinco cursos oficiales de la FEDERACIÓN EUROPEA DE FITNESS Y PILATES(FPEF):Entrenador Personal, Nutrición Deportiva, Pilates,Instructor de Bootcamp y Monitor de Sala Polivalente, obtienes tus Diplomas oficiales de la FPEF con Carné Federativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Llegar a ser un instructor más polivalente.Han sido elegidos estos cursos como los más demandados para que tu inserción laboral sea segura y lo más rápida posible.

A quién va dirigido

Estos cursos van dirigidos a Entrenadores que se quieran diferenciar con titulaciones que van más allá del ámbito de Monitor tradicional y para aquellos que quieran poner en marcha su carrera como profesional y aumentar sus ingresos.

Temario completo de este curso

  1. Personal Fitness Trainer

    Convertirse en entrenador personal FPEF significa que tienes el conocimiento científico y práctico para trabajar en una variedad de instalaciones , incluyendo los clubes de salud, gimnasios, universidades, empresas y centros comunitarios o salud pública, y una doble formula que puedes aplicar, trabajar como empleado y/o como autónomo. Los entrenadores personales FPEF son respetados en toda la industria como profesionales, con conocimientos que representan el estándar de calidad dentro del sector de la salud y la actividad física.

  2. Fitness Nutrition Coach

    la nutrición es fundamental para optimizar el rendimiento físico y mental dentro y fuera del campo. ¿Qué significa esto para ti? Significa entender los principios de una nutrición sana, desde las directrices más recientes y los consejos prácticos sobre equilibrio entre nutrición e hidratación para suplementos dietéticos y tácticas específicas de energía. Los entrenamientos de tus clientes y los resultados se multiplicarán entiendas lo que se necesita para alimentar el cuerpo correctamente.

  3. Pilates mat Instructor

    Nuestra escuela y nuestra red de colaboradores (docentes, instructores veteranos, expertos en biomecánica, fisioterapia y expertos en pedagogía) hemos pasado años evolucionando y desarrollando lo que hoy se reconoce como el programa de Pilates de primer nivel. El curso de pilates mat es una herramienta prácticamente obligatoria para profesionales de la salud y la actividad física. Diseñado por la FPEF ahora se enseña en 15 países de todo el mundo.

  4. BootCamp Fitness Instructor

    El Curso de instructor de Bootcamp y entrenamiento grupal al aire libre está especialmente diseñado para formar a los profesionales de fitness, o aquellos que quieran formar parte del sector. El programa se divide en dos partes: Parte 1 combina clases teóricas con actividades prácticas con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y necesarios para ejecutar de forma segura y con éxito sus propias clases. Parte 2 se centra en la enseñanza de ejercicios prácticos además de añadir más escalabilidad para sus clases.

  5. Monitor en sala polivalente

    Como profesional podrás programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP) ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples, realizando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad óptimo tanto en el proceso como en los resultados y siempre desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar.

Ver más