¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Gestión Empresarial (avalado por FGUSAL)

Curso Superior de Gestión Empresarial (avalado por FGUSAL)

Deusto Formación

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

No se requieren.

Temario completo de este curso

Programa del curso de Creación y Gestión de Empresas
  • Creación de empresas
Desarrollar el plan de negocio.Elegir el modelo jurídico adecuado.Buscar financiación.
  • Managementy liderazgo
Liderazgo, toma de decisiones y motivación de colaboradores.El coaching aplicado al management (proceso de coaching, perfil y habilidades del coach, herramientas de coaching).Trabajo en equipo.Comunicación eficaz y resolución de conflictos.Lograr los objetivos y negociación.
  • Gestión de RRHH
Decisiones en el diseño de organizaciones.Gestión estratégica de recursos humanos.Gestión del cambio.Desarrollo organizacional.De la dirección por objetivos a la dirección por misión.Reclutamiento y selección de personal.
  • Dirección de marketing
Principios y fundamentos del marketing.Definición del mercado de actuación e identificación del target.Definición del modelo de producto y servicio.Desarrollo de estrategia de marketing e implementación del plan de marketing operativo.Oportunidades del marketing online.
  • Dirección comercial y de ventas
Objetivos y estrategias comerciales.Planificación y organización de las campañas y redes de venta.Seguimiento y optimización de resultados.Selección y motivación de equipos comerciales.Técnicas de venta, negociación y postventa.
  • Gestión financiera y contable
Principios y fundamentos de gestión financiera.Análisis de estados financieros y de rentabilidad.Planificación y presupuestos.Selección de inversiones y modelos de financiación.Introducción y conceptos básicos de contabilidad.Teoría de las cuentas y balance de situación.Cuentas de resultados: conceptos básicos.Plan General de Contabilidad.Esquema contable de hechos económicos: compras y gastos.El IVA y el Impuesto de Sociedades.El ciclo contable.
  • Operaciones y logística
Cálculo de la demanda y planificación de la producción.Gestión de stocks.Gestión de almacenes.Logística y logística inversa.Compras e importaciones.Outsourcing.
Ver más