Curso online
Duración : 6 Meses
• Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
• Determinar las características, tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos, a partir del análisis de la documentación de un proyecto, para proceder a su planificación y programación
• Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia
• Establecer las características técnicas, narrativas y estéticas de las fuentes, empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
A quién va dirigido
A estudiantes de Diseño y en general a todos los amantes de los Proyectos Multimedia
Temario completo de este curso
PROGRAMA DEL CURSO MODULO 1 ( Programación del Proyecto Audivisual Multimedia )
UD1. Lenguajes de autor
· Generación de eventos.
UD2. Programación de variables y funciones
· Creación y gestión de variables.
· Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
· Variables locales y globales.
· Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
· Funciones. Optimización de código.
· Generación de elementos y fuentes a partir de código.
· Operaciones con variables.
· Conexiones y operaciones con bases de datos.
UD3. Compilación del proyecto
· Soportes y sistemas para copias de seguridad.
· Procedimientos de publicación.
· Mantenimiento de versiones y actualización de producto
PROGRAMA DEL CURSO MODULO 2 ( Proyectos Audivisuales Multimedia Interactivos )
UD1. Industria multimedia
· Empresas y Estudios Multimedia.
· Gestión y comunicación con los clientes.
· Géneros y Sectores.
· Productos.
· Proyecto multimedia interactivo.
· Normativa legal en el marco multimedia.
UD2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo
· Criterios de planificación.
· Elaboración de un plan de acción.
· Organización de recursos.
· Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.
· Fechas límite/gestión y limitación de cambios.
· Gestión de calidad.
UD3. Técnicas de guión multimedia
· Análisis de storyboard.
· Hipermedia.
· Sistemas de navegación interactivos.
· Diagramas de flujo o navegación
· Diagramas de árbol de información.
· Elementos de Interfaz.
· Estados de los elementos interactivos.
UD4. Sistemas técnicos multimedia
· Soportes multimedia.
· Formatos multimedia
· Equipos informáticos y arquitecturas.
· Plataformas.
· Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.
· Entornos tecnológicos de destino.
· Entornos tecnológicos de difusión.
· Entornos tecnológicos de publicación o soporte.
· Multi-medios.
· Entornos dinámicos.
· Conexiones con servidores.
· Sistemas de «back-up» respaldo.
· Herramientas de autor.
UD5. Fuentes
· Tipos.
· Características.
· Captura.
· Formatos de archivo y almacenamiento.
· Programas de creación, edición, tratamiento y retoque.
UD6. Edición y composición de productos multimedia
· Composición.
· Usabilidad.
· Accesibilidad.
· Interfaces.
PROGRAMA DE PRACTICAS
Una vez realizado la Formación Online en un 75 % aprox. el alumno dispondrá de 300 h de prácticas en Empresas del sector dentro de su área de residencia que se podrán realizar en un plazo máximo de 4 meses.