¿Qué quieres aprender?

Curso de Protocolo Social

Curso de Protocolo Social

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El éxito en cualquier actividad está profundamente determinado por la habilidad de quien la promueve de caer bien y encantar a todos cuantos participan de ella. Y, para lograrlo, es preciso tener en cuenta que estamos siendo permanentemente evaluados desde que alguien intuye nuestra presencia hasta que nos despedimos; y que, en cualquier conversación cara a cara, más del 65 por ciento de lo comunicamos tiene que ver con lo que no expresamos oralmente, puesto que tanto nuestros gestos como nuestro atuendo son un reflejo de nuestra personalidad.

Conseguir un nuevo contrato, convencer a un grupo antagonista, motivar a un subordinado, transmitir confianza y seguridad, o hacer sentir a alguien que es importante y respetado son habilidades sociales que abarca la ciencia del protocolo social y empresarial. De ahí la importancia de estudiarla y de conocer, así, conceptos básicos de protocolo, usos y habilidades sociales.

Este curso de Protocolo Social es impartido por profesionales con una larga experiencia en protocolo público que, a través de él, darán al alumno las pautas necesarias para que puedan ocuparse con solvencia del desarrollo de cualquier acto o mejorar sus habilidades para afrontar con éxito cualquier negociación..

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Para idear este curso sobre Protocolo Social, se partió de un objetivo fundamental: dotar al alumno de las herramientas necesarias para estructurar correctamente cualquier acto a organizar, a fin de que el evento que programe: Se desarrolle correctamente y según lo previsto Signifique una apertura de puertas hacia una exitosa negociación o gestión Permita un alto desempeño.

A quién va dirigido

Este curso es adecuado para aquellas personas que hayan de responsabilizarse de la organización de actos empresariales o institucionales, especialmente, si tienen un marcado con acento protocolario; o de bodas y banquetes. Y también para aquellas que causar una buena impresión ante otras personas.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

El protocolo social en el siglo XXI
Saber ser y saber estar
La imagen personal
Las presentaciones y los saludos
Los tratamientos
Los regalos
Encuentros sociales
Comunicación no verbal
Comunicación escrita
Etiqueta y saber vestir
El saber estar en la mesa
La etiqueta en los negocios
Ver más