¿Qué quieres aprender?

Psicopatología de la Vida Amorosa

Psicopatología de la Vida Amorosa

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Curso online

Descuento Lectiva
170 € 130

Duración : 3 Meses

Nuestra relación con nosotros mismos define, de alguna manera, nuestra relación con los demás, por eso el amor y las relaciones personales son tan complejas y afectan significativamente la psique. Si eres un trabajador en el área de la psicología y te llama la atención este tema debes realizar el Curso Psicopatología de la vida amorosa que ofrece el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica, allí aprenderás todo lo referente a este tema y sus implicaciones en la mente humana.

A partir de la oferta académica de esta titulación adquirirás conocimientos claves como una introducción al amor, relaciones de objeto, narcisismo primario y secundario, adolescencia y devenir de la infancia, pulsiones sexuales, elección del objeto, intervención de la función paterna en la elección del objeto, parejas extrañas, análisis de una obra literaria bajo la perspectiva del curso, entre otras herramientas pertinentes para el desempeño de tu profesión.

Es importante que tomes en cuenta que este curso constituye un nivel avanzado de estudio, tiene una modalidad online que te permitirá formarte desde la comodidad de tu propia casa u oficina y una duración total de 190 horas académicas distribuidas alrededor de tres meses.

¡Ayuda a los otros a entender sus relaciones amorosas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso difundido en emagister.com se hará una introducción al amor, se estudiarán las relaciones de objeto, sabrás qué es el objeto a, el narcisismo primario y secundario, la adolescencia y el devenir de la infancia, la intervención de la figura paterna en la elección de objeto, las relaciones extrañas y las uniones amorosas desde la patología individual.

A quién va dirigido

A todos aquellos psicólogos y profesionales que quieran especializarse en las relaciones amorosas y sus patologías.

Requisitos

Ser licenciado o estar en los últimos cursos de Psicología, medicina, sociología, educación social.

Temario completo de este curso

Contenidos:
I. Introducción.
II. El amor.
  • Relaciones de Objeto.
  • El objeto a.
III. El narcisismo.
  • Primario y secundario
IV. La adolescencia: Devenir de la infancia.
  • Las pulsiones sexuales.
  • Elección de objeto
V. La ley del padre: Intervención de la función paterna en la elección de objeto
VI. Parejas extrañas.
  • Uniones amorosas desde la patología individual.
VII Literatura: Isaac Singer.
  • Análisis de una obra literaria bajo la perspectiva del curso.
VIII. Conclusiones
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

me interesa muchisimo la superacion de los conflictos , soy psic social transpersonal, trabajo integrando tecnicas espirituales de yoga en grupos e individual. me gustaria saber si es facil abordar online los cursos, si son pos grados o masters y ademas que certificacion se entrega. gracias

Buenas tardes Liliana,



Para resolver todas estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información", así el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.

 


Saludos