¿Qué quieres aprender?

Reingeniería del EGO

Reingeniería del EGO

Neurosoft

Curso online


13

Duración : 7 Semanas

“Reingeniería del Ego”, el curso online más revolucionario e innovador para desarrollarnos espiritualmente en un mundo material, en toda la plenitud del ser humano.”

Como iniciar su viaje espiritual en un mundo material y disfrutar de todo gracias al dominio del EGO.

Un curso que puede ser tomado por cualquier persona interesada en disfrutar plenamente del mundo material y al mismo tiempo desarrollarse espiritualmente.

¿Cómo pueden convivir conceptos como la espiritualidad, la Ley de la Atracción, la crisis económica o las guerras, por ejemplo, en un mismo mundo? ¿Por qué cuando deseo tener más cosas en mi vida y veo las miserias que pasan otros seres humanos me siento culpable? ¿Es dominar el mundo material algo indigno? ¿Se puede llegar a dominar el mundo material? ¿Se renuncia a lo espiritual cuando se compra un coche último modelo?

No lo entendemos, tal vez, pero todas esta preguntas nos las hacemos a diario, nos demos cuenta o no. Y determinan la calidad de nuestras vidas, nos llevan a tomar decisiones y fijan un destino a nuestra existencia.

Por supuesto que ningún artículo ni cantidad de dinero compra la felicidad, contrariamente a lo que nos inculcan cada día que vemos la televisión. La realidad es que nada compra la felicidad, y tampoco la pobreza la otorga. La felicidad requiere de una reingeniería del ego.

Este es un viaje que cada ser humano debe de realizar personalmente y en este curso Paco nos compartirá las claves de su propio viaje, las técnicas y secretos, las decisiones personales que lo llevaron a realizar la reingeniería del ego.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender el funcionamiento del ser humano y aprender a dominar el proceso de creación de experiencias de vida

A quién va dirigido

Personas de cualquier medio con intereses de lograr un desarrollo personal y espiritual.

Requisitos

Un sentimiento de hartazgo con su situación personal, la sensación de que la vida es mucho más de lo que aparenta y el deseo de lograr un conocimiento profundo a través de una interpretación cosmológica milenaria de la vida y que representa a tradiciones antiguas del pensamiento humano.

Temario completo de este curso

Contenido:

  • 7 lecciones.
  • 7 vídeos.
  • Cuaderno de trabajo,
  • Certificado de participación.
EGO y el dominio del mundo material
  • Qué es el EGO
  • Los estados de evolución del ser
  • Las 14 trampas del EGO y cómo librarnos de ellas
Fundamentos del EGO
  • Cómo utilizar el inconsciente para dominar el mundo material
  • El mundo de lo manifestado. Ley de la Atracción
La Reingeniería del EGO y una nueva Tierra
  • Los pasos del proceso de la Reingeniería del EGO
  • Una nueva tierra
Ver más