¿Qué quieres aprender?

SharePoint Office 365

SharePoint Office 365

Interpros

Curso online


Precio a consultar

Microsoft SharePoint Online es un servicio de Office. Se trata de un entorno de trabajo colaborativo que integra una amplia colección de herramientas de colaboración y comunicación empresarial que permiten incrementar la productividad y administrar los contenidos, potenciando la movilidad, la seguridad y la inteligencia de cualquier tamaño de organización.

Este curso ha sido diseñado para que el alumno descubra cuáles son las principales características de SharePoint Online y cómo un equipo puede trabajar conjuntamente, compartir y trabajar con otras personas, organizar los proyectos y los equipos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer el entorno de trabajo SharePoint Online en Office 365. - Descubrir cómo hacer uso de SharePoint para hacer la gestión documental y el trabajo colaborativo. - Aprender a crear y administrar listas, bibliotecas y usuarios en SharePoint Online.

A quién va dirigido

- Profesionales y Directivos IT, en particular, Desarrolladores y Administradores de portales web e intranets, y Gestores de Información en la empresa. - Cualquier persona interesada en conocer los servicios que ofrece la plataforma Office 365.

Temario completo de este curso

El uso de herramientas informáticas en la nube es una tendencia tecnológica desencadenante de la llamada transformación digital y cada vez más extendida en los ámbitos doméstico y profesional.

Microsoft SharePoint es un entorno de trabajo integrado en Office 365, que aúna una intranet y la gestión del contenido y de los documentos a nivel empresarial, facilitando la organización de la información, las personas y los proyectos. Además proporciona potentes controles que permiten a los departamentos de TI administrar los costes, los riesgos y el tiempo de los proyectos, integrándose con otros servicios como la mensajería y los calendarios empresariales (Microsoft Exchange) o la comunicación (Skype Empresarial, Yammer).


Temario:


1.- Introducción a Sharepoint Office 365n.
2.- Listas en SharePoint Office 365.
3.- Bibliotecas en SharePoint Office 365.
4.- Gestión de Usuarios en SharePoint Office 365.
Ver más