¿Qué quieres aprender?

Spa & Wellness Management -Premium -Dirección de Wellness, Spa y Balneario ...

Spa & Wellness Management -Premium -Dirección de Wellness, Spa y Balneario - Master 700h Curso Online

Wellness Spain Consulting & Academy

Curso online


3.500
IVA exento

Duración : 2 Meses

Lectiva.com te presenta el curso de especialización como Spa Manager, una formación diseñada e impartida en modalidad online por el centro formativo Wellness Spain Consulting & Academy. Una formación especialmente dirigida para todas aquellas personas que quieran enriquecer sus habilidades teórico-prácticas en el campo del Spa.

El curso sigue una metodología docente que combina clases de teoría con la realización de ejercicios prácticos. Durante el curso tratarás aspectos de la gestión sostenible con los clientes, refuerzo del capital humano, estímulo de la creatividad, uso de herramientas y técnicas de calidad e innovación, así como la puesta en marcha de procesos de ventas para optimizar la competitividad del Spa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Wellness Spain Academy celebra 10 años: Pionero y referencia en España formando y reuniendo los profesionales internacionales del sector Wellness & Spa desde 2007. Reuniendo los profesionales en nuestras Jornadas y los Wellness Spain Summits, los congresos internacionales y anual de Wellness, Travel y Formación en España. La Wellness Spain Academy apuesta por la cualificación y la excelencia de los profesionales de las empresas orientadas al turismo de Wellness y Salud, con la finalidad de fomentar y mejorar la profesionalidad del segmento. Wellness Spain Academy esta formando desde 2007 los Spa Managers y Group Spa Managers de grandes cadenas españolas y de los hoteles 5 estrellas con más prestigio en España y Europa. El curso Spa Manager está coordinado y dirigido por la empresa Wellness Spain Consulting & Academy, especializada en turismo de Wellness y Salud en cooperación con expertos internacionales del sector wellness, spa , Gestion y Management. -Wellness ya no es un nicho- El turismo de Wellness, salud y bienestar en España ha experimentado un crecimiento muy rápido. Todavía es un mercado joven, pero a nivel mundial ya un producto turístico alternativo, desestacionalizador y de alta calidad.

A quién va dirigido

Profesionales del turismo, titulados superiores en turismo, Gestión/administración de empresas y Profesionales en activo del sector de Wellness, Salud, Spa, Thalassos y Balnearios y estética. Abierto a las personas o empresas de todas las demarcaciones que quieren profundizar intensivamente sus conocimientos en creación, gestion y admin. de Spas, balnearios y Wellness Hotels

Requisitos

Con el fin de tener un grupo homogéneo se requiere ser profesional del turismo, o estar en activo en Spas/ Balnearios/ Hoteleria/ Centro Deporte. Por encima de todo, afán de crecer profesionalmente y personalmente.

Temario completo de este curso

La Versión Premium Master Spa & Wellness Management:
Curso I: 150h

“Turismo de bienestar y Salud”:
Las tendencias actuales sobre Turismo de Wellness Salud . Conocer las tendencias actuales del turismo de Wellness, Bienestar y salud en España y a nivel internacional,. Identificar las diferencias entre el turismo wellness, turismo de salud de prevención y el turismo de salud de curación y turismo sanitario con servicio médico/bisturí.
Conocimiento y análisis de las principales asociaciones, clubes de producto y sellos de calidad en materia de turismo de salud y wellness.
Todo el ambito Hidrotermal: Aprender todos los beneficios de las aguas en nuestro cuerpo y piel. Thalassoterapia, balneoterapia, hidroterapia y crenoterapia, sus diferencias y funcionamientos.
Cosmetología, Necesidades de la piel y tipos de tratamientos.
Todo sobre Higiene y seguridad, legionela en el SPA.
Obligaciones, responsabilidades y medidas de prevención respecto a la higiene,
responsabilidad civil y protección de datos.

Curso II: 200h

‘‘Sostenibilidad, Calidad, RRHH , CRM, Customer Relation Management, Innovacion y Creatividad y Ventas.
La dinamización
de los recursos e instrumentos para lograr competividad en el Spa”:
Gestión sostenibles de los recursos: Sostenibilidad en el SPA y como crear una relación sostenibles con los clientes.
Customer Experience Management
RRHH en un SPA: El Capital Humano en el camino hacia la excelencia.
Coaching y formación del equipo.
Creatividad, Calidad e innovación para optimizar la competividad del Spa. Ventas: Segmentación de clientes, fases y herramientas de Ventas, Creación de precios y comercialización. Emotional Selling.

Curso III: 200h

“Creación, Optimización, amortización y rentabilidad de un Spa”
Creación, y Diseño de un SPA nuevo y reformar un Spa antiguo.
Arquitectura y Materiales.
Todas las herramientas y parametros para rentabilizar el Spa, Gestion empresarial desde el principio: Estrategia, Clientes, Customer Journey Maps, KPIs, Planes de negocio, CRM, CEM y CSM, Branding & Pricing, Herramientas y canales de Ventas, Comercialización, Revenue Management y Marketing Online, Marketing Offline y Social Media.
La version Premium Incluye
Inglés para spa profesionales
Emotional Selling: Coaching y Ventas
Wellness y Nutrición para Spas y Spa Hotels

Ver más