Máster presencial
A Coruña
Duración : 9 Meses
Proporcionar una visión humanística del videojuego, ahondando en los motivos por los que los más significativos títulos de la historia lo han sido. Dotar de profundos conocimientos para transformar ese conocimiento en una idea brillante e interactiva que diseñar, desarrollar y vender.Forjar las competencias y habilidades profesionales clave para la evolución de tu carrera profesional de acuerdo con las actuales exigencias y necesidades de la industria del videojuego
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
El Master en Creación de Videojuegos tiene como objetivo formar desde cero en la ideación de un videojuego, en el diseño de sus partes, en su desarrollo y en su venta y publicación. Lo hacemos través de una formación práctica, humanística y técnica que te acreditará como game designer y jefe de proyectos.
A quién va dirigido
Recién licenciados en grados, ciclos medios o superiores con base artística que desean volcar sus conocimiento en la cración de videojuegos: alumnos de arquitectura, diseño gráfico, informática, bellas artes, etc. Profesionales con experiencia profesional en áreas artísticas y con deseos de transformar su conocimiento en motor de creación de videojuegos. No se necesitan conocimientos previos en desarrollo, programación o diseño, solo las ganas de aventurarse en algo nuevo.
Temario completo de este curso
1 _Historia y evolución del videojuego y su narrativa
2 _Retórica del videojuego
3 _Análisis de guión
4 _Desarrollo de ideas
5 _Teoría de diseño de mundo de juego y niveles
6_Teoría de creación de personajes
7_Mecánicas y dinámicas en el videojuego
8_Cómo hacer un guión
9_Desarrollo de un productsheets
10_Perfiles del videojuego
11 _De la idea a la creación