¿Qué quieres aprender?

Curso de Teoría y Técnicas de la Publicidad y las Relaciones ...

Curso de Teoría y Técnicas de la Publicidad y las Relaciones Publicas

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Para la creación de la identidad corporativa de una empresa o institución, es fundamental cuidar al máximo las estrategias publicitarias a seguir, pero también aquellas vinculadas con las Relaciones Públicas, dado que, conjuntamente, conformarán la idea que de sí misma proyecte. Construir una buena imagen de un producto, de un servicio o de una persona es, de hecho, el objetivo fundamental de la publicidad.

A lo largo de este curso de Teoría y Técnicas de la Publicidad y las Relaciones Públicas, el alumno adquirirá una visión sinóptica de ambos conceptos, a partir de la que profundizará en el desarrollo y en la puesta en marcha de campañas de imagen; y, para lograrlo, es imprescindible que el profesional domine casi todas las técnicas existentes de cara a poder reproducirlas profesionalmente y que, a mayores, conozca el potencial de las nuevas tecnologías y soportes para la comunicación empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este curso es aportar al alumno la capacitación necesaria para que pueda iniciar su carrera profesional dentro del ámbito de la comunicación, y centrarla en las especialidades de la publicidad y las relaciones públicas, cuyas estrategias le permitirán construir identidades corporativas acordes a las expectativas tanto de las organizaciones que hayan de defenderlas como de su público objetivo.

A quién va dirigido

El contenido de este curso es adecuado para aquellas personas que se hayan de ocupar de organizar presentaciones grupales y actos empresariales o grupales.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • Principales disciplinas ligadas a la comunicación
  • La comunicación empresarial e institucional
  • El plan estratégico de comunicación
  • La comunicación global como clave en la creación de identidad
  • Las Relaciones Públicas
  • El protocolo oficial
  • Las nuevas tecnologías en la comunicación empresarial en el las Relaciones Públicas
Ver más