¿Qué quieres aprender?

Tutor-formador para certificados de profesionalidad en teleformación

Tutor-formador para certificados de profesionalidad en teleformación

Escuela de Formación Industrial

Curso online


85

Duración : 6 Meses

Objetivos:
"Adquirir las competencias específicas para tutorizar de forma correcta acciones de formación en modalidad de teleformación.

Conocer las bases, fundamentos, componentes y características de la formación e-Learning y los sistemas de formación actuales.

Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning.

Diseñar el plan de acción tutorial, estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning.

Seleccionar las herramientas de comunicación, colaboración, seguimiento y evaluación necesarias para un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ser consciente de la importancia de los avances tecnológicos y su influencia en el desarrollo del e-Learning.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Características generales de la formación y el aprendizaje en línea Introducción al e-Learning. Componentes de la formación e-Learning. E-learning y Formación para el Empleo. Funciones, habilidades y competencias del tutor E-Learning y nuevos roles. Plan de acción tutorial. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación Procesos de aprendizaje con e-Learning. Métodos y estrategias didácticas para e-Learning. Plataformas de teleformación. Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación y evaluación en línea. Redes sociales La comunicación en e-Learning. Herramientas para la evaluación en e-Learning. Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.
Ver más