¿Qué quieres aprender?

Clases para empresas de Inglés bonificadas con FUNDAE

Clases para empresas de Inglés bonificadas con FUNDAE

METATRAINING FORMACIÓN

Curso online


Precio a consultar

Si lo que quieres es mejorar tus capacidades y necesitas incorporar el inglés en tu medio laboral, esta formación es de tu interés. Lectiva.com te presenta un curso que te proporcionará la solución que precisas.

Metatraining Formación ha planificado para ti el curso de inglés profesional para empresas, que transmite en modalidad in company y con el que podrás agregar valor a tu perfil profesional.

Debido a su amplio y elaborado temario, alcanzarás más fluidez en esta lengua, aprenderás a expresarte de manera correcta y lograrás entender a los demás sin problemas. También conocerás vocabulario técnico en inglés y te dominarás en tu ámbito laboral.

Para saber más detalles sobre este curso, solicita información en esta página y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso conseguirás avanzar en tu desarrollo profesional, facilitándote todas las herramientas necesarias para que la comunicación en inglés sea fluida y efectiva, tanto inglés escrito como inglés oral.

A quién va dirigido

Dirigido a empresas que quieran aprovechar su crédito formativo y ampliar el valor profesional de sus trabajadores.

Requisitos

El desarrollo de inglés profesional supone un conocimiento mínimo de inglés correspondiente a B1 aproximadamente. Si tu nivel es inferior no te preocupes, desarrollamos primero tu nivel de inglés para desarrollar después inglés profesional

Temario completo de este curso

Algunas de las temáticas tratadas en las clases de Inglés profesional:
  • Mejora y fluidez de las comunicaciones en el ámbito laboral: inglés telefónico y videoconferencia. Uso y manejo de inglés general en conversaciones, garantizando la comprensión y expresión oral fluida.
  • Uso del inglés escrito en el ámbito laboral: presentaciones, acuerdos, correo electrónico y otros dispositivos y materiales.
  • Presentaciones de productos, comerciales y desarrollo de giros usos y expresiones propias de cada sector y área laboral.
  • Vocabulario técnico y especializado en distintas ámbitos profesionales (jurídico, legal, marketing, comercial, recursos humanos…)
  • Inglés Ejecutivo y de Alta Dirección

Las clases se adaptan a las peticiones y necesidades de nuestros alumnos para lograr un aprendizaje eficaz y rápido.
Ver más