¿Qué quieres aprender?

Francés para empresas bonificadas con FUNDAE

Francés para empresas bonificadas con FUNDAE

METATRAINING FORMACIÓN

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Si tienes una empresa y quieres capacitar a tus empleados para que aprendan francés, Lectiva.com junto a MetaTraining Formación te brindan la modalidad in-company con la cual podrás obtener clases particulares y cursos de francés dentro de tu propia oficina. A través de esta modalidad los empleados y tú podrás desarrollar el lenguaje y las habilidades para llegar a un nivel de francés que sirva para la empresa en lo que respecta a los clientes internacionales.

Esta formación te brinda la posibilidad de ampliar tu vocabulario a través de un método flexible, contando con los mejores profesionales que se adaptan al nivel de cada persona. Facilitando todas las herramientas y los materiales de estudios para afianzar tus conocimientos en el habla francesa, logrando así una comunicación más fluida de forma tanto oral como escrita. Gracias a estas tácticas te desenvolverás con mayor naturalidad en el ámbito profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Habilitar al alumno de todas las herramientas necesarias del idioma francés para el desarrollo y mejora laboral en el ámbito internacional.

A quién va dirigido

Empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos. Con crédito para formación disponible.

Temario completo de este curso

Algunas de las temáticas tratadas en las clases de francés profesional:

  • Mejora y fluidez de las comunicaciones en el ámbito laboral: francés telefónico y videoconferencia. Uso y manejo de francés general en conversaciones.
  • Uso del francés escrito en el ámbito laboral: presentaciones, acuerdos, correo electrónico y otros dispositivos y materiales.
  • Presentaciones de productos, comerciales y desarrollo de giros usos y expresiones propias de cada sector laboral.
  • Vocabulario técnico y especializado en distintas ámbitos profesionales.
  • Francés Ejecutivo y de Alta Dirección.

Las clases se adaptan a las peticiones y necesidades de nuestros alumnos para lograr un aprendizaje eficaz y rápido.

Ver más