¿Qué quieres aprender?

Francés para el sector Hostelería.

Francés para el sector Hostelería.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

Si es de tu interés afinar tus conocimientos del idioma francés y eres trabajador o estás pensando en dedicarte al sector turístico, este curso que imparte MetaTraining es para ti. Esta organización tiene más de 10 años de trayectoria y posee un equipo compuesto por hablantes nativos especializados en la enseñanza del francés como segunda lengua que se encomendará en planificar un curso a tu medida.

Las clases de MetaTraining que se ofrecen mediante Lectiva pretenden asegurar el que obtengas una formación completa que te facilite aprender francés en un contexto especializado, que vaya paralelo a tus intereses. Con este curso, desarrollado especialmente para ti, podrás centrarte en aprender los términos en francés que necesitas para comunicarte con fluidez en negocios orientados al campo de hostelería. Para garantizar tu educación, los profesores te ofrecerán material para enriquecer tu vocabulario en lo que se refiere a esta profesión y te presentarán a diferentes situaciones diseñadas para ayudarte a practicar la comunicación de manera oral.

También, MetaTraining te brinda la oportunidad de mejorar tu formación mediante la Fundación Tripartita. Logra tus objetivos con este curso de francés con especialización en hostelería y aumenta tus posibilidades de éxito en este campo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con nuestras clases y cursos capacitamos a nuestros alumnos para el desarrollo de su trabajo comunicándose en francés, tanto oral como escrito, poniendo el foco en la atención al cliente y gestión de situaciones profesionales en francés.

A quién va dirigido

Dirigido a trabajadores del sector hostelería y turismo.

Temario completo de este curso

Adaptamos nuestros temarios y nivel de clases a las necesidades reales de cada cliente. Los cursos están enfocados principalmente en desarrollar habilidades de comunicación oral y abordan las principales situaciones comunicativas que requiere cada puesto de trabajo, sin olvidar la parte escrita.

Algunos de los temas a cubrir son:

1. Recepción de cliente

- Bienvenida

- Descripción de servicios

- Descripción de zonas de interés

2. Servicios al teléfono

- Reserva de habitaciones y confirmación

- Reserva de servicios y confirmación

3. Tarifas

- Facturación de servicios e incidencias de pagos


4. Atención al cliente en servicios de restauración

- Reserva de mesa

- La carta, platos y recomendaciones

- La bodega

- Gestión del pago

- Incidencias en el servicio de mesa


5. Gestión de incidencias

- Quejas y reclamaciones

- Posibles situaciones de emergencia

Ver más