¿Qué quieres aprender?

Curso diseño de moda

Curso diseño de moda

Crea Diseño Escuela Profesional MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

Desde un aspecto muy práctico, entregar al estudiante todas las herramientas teóricas, conceptuales y técnicas necesarias para que en un corto período de tiempo pueda capacitarse para trabajar en el sector de la moda, ya sea por cuenta propia o ajena.

A quién va dirigido

El curso diseño de moda ha sido diseñado para todas aquellas personas con alto interés en trabajar en un sector que demanda profesionales creativos, comprometidos y constantemente actualizados en nuevas tendencias, materiales, productos y necesidades del mercado.

Temario completo de este curso

La marca España tiene un gran nombre internacional y nuestros diseñadores son cada vez más reconocidos mundialmente, por eso existe la necesidad de formar buenos profesionales polivalentes que puedan trabajar en este sector aportando valor a las diferentes empresas textiles y de moda existentes.

Con el curso de Diseño de moda de CreaDiseño, conocerás las diferentes épocas de la moda a través de su historia, aprenderás a dibujar prendas y figurines, serás capaz de clasificar los tejidos y sus acabados y sabrás realizar una colección de moda.

Has de tener en cuenta que el diseñador de moda tiene varias funciones pero la fundamental es que esté preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades y analizando las tendencias del mercado.

Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma personalizada y flexible. Dispondrás de varios perfiles docentes (profesor, entrenador, coordinador) que resolverán tus dudas. De un campus virtual con multitud de funcionalidades que es una verdadera comunidad de aprendizaje, de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

Programa curso diseño de moda

  • Historia de la moda
  • Sistemas de representación
  • Tecnología textil
  • Proyectos de moda
Ver más