¿Qué quieres aprender?

Curso Instructor Pilates

Curso Instructor Pilates

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

El Curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates. El método Pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación.

Nuestros profesores y entrenadores poseen las titulaciones y la acreditaciones necesarias para ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación y ayuda para la inserción laboral en gimnasios y Centros de bienestar con los que tenemos acuerdos. ¡Fórmate con MasterD para poder ejercer como instructor/a de pilates, un sector que demanda cada vez más profesionales!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Temario completo de este curso

Las salidas laborales del monitor de pilates son variadas y a la vez, todas necesarias. Cada día existen más centros deportivos con la figura del instructor de pilates, como pilar fundamental para prevenir lesiones, descompensaciones musculares, mejorar el rango de movimiento articular. La práctica de deportes extremos sin planificaciones guiadas y supervisadas por profesionales de la actividad física y el deporte, así como los trabajos cíclicos y en cadena, hacen que nuestro día a día, genere estas sobrecargas y tensiones musculares que llegan a incapacitar a las personas.
Por otro lado, el instructor de pilates puede trabajar de forma paralela con un fisioterapeuta, médico o rehabilitador, con el fin de mejorar una situación crítica de salud, ayudar a paliar síntomas o preparar a la persona para una situación concreta como es un parto, un postoperatorio (entre otras).
Prácticas profesionales instructor de pilates
Podrás empezar a trabajar como monitor de pilates realizando prácticas laborales en empresas y centros deportivos con los que tenemos acuerdos de colaboración en toda España. Además como alumno/a de MasterD disfrutarás de nuestra exclusiva bolsa de empleo que te ayudará a trabajar como profesor de pilates en tu localidad.

Ver más