¿Qué quieres aprender?

Gestión de Trabajo y Vida Personal - In Company

Gestión de Trabajo y Vida Personal - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Oposición online


201

Es importante que las personas puedan gestionar su tiempo de trabajo y su vida personal, para que tengan una vida satisfactoria, que alcance su tiempo para disfrutar los placeres de la vida, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece, por medio del catálogo de Lectiva.com.mx, el curso de Gestión de Trabajo y Vida Personal.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que aprendas a gestionar tu tiempo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Analice el concepto y sentido de su trabajo en relación con el sentido de vida personal y logre un equilibrio que le permita alcanzar objetivos en ambos sectores. Conozca cómo manejar situaciones estresantes en el trabajo y familia, así como hábitos que facilitan una mayor calidad de vida en general. Adquiera herramientas prácticas para priorizar y organizar, administrar sus actividades en el tiempo laboral, familiar y social, así como un método para la elaboración de metas personales.

A quién va dirigido

Todas las personas interesadas en gestionar su vida laboral y personal con el fin de lograr equilibrio, armonía y resultados positivos en sí mismos y su entorno.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

Sentido de la vida y sentido del trabajo

Por qué somos lo que pensamos

Manejo de creencias Detección de áreas de oportunidad Actitud mental como factor de "éxito" personal y profesional

Cómo evitar que el estrés nos desgaste en el trabajo

Técnicas para evitar el distrés El verdadero estrés: Emociones disfuncionales Síntomas físicos y aspectos médicos del estrés

Clima laboral y calidad de vida: Herramientas prácticas

Un mal clima laboral y sus consecuencias en la vida personal Las relaciones interpersonales y su sentido humano Cómo construir relaciones armónicas Herramientas para mejorar el clima laboral y personal

Primero lo primero: ¿Qué es lo primero?

Aprender a priorizar y organizar para ejecutar Métodos efectivos para administrar las actividades en el tiempo

La forma de ubicarse en el cuadrante de lo importante - "no urgente"

Cómo distinguir lo importante de lo urgente Elogio de la lentitud Hacer lo que debe y meterse en lo que se hace

Cómo establecer metas en la vida

La fórmula: Tomar decisiones con inteligencia emocional

Conclusiones y elaboración de plan personal de cambios

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más