¿Qué quieres aprender?

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

FORMEM

Curso subvencionado presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales. Sectores productivos: Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

A quién va dirigido

- Servicios administrativos en general - Teleoperadores/as. - Recepcionistas-telefonistas en oficinas.

Requisitos

- Sin requisitos de acceso. - DNI. - Tarjeta del paro.

Temario completo de este curso

COMPETENCIA GENERAL:

  • Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

ENTORNO PROFESIONAL:

ÁMBITO PROFESIONAL:

  • Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

SECTORES PRODUCTIVOS:

  • Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Publica, destacando por su alto grado de transectorialida
Ver más