¿Qué quieres aprender?

Curso de Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito ...

Curso de Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito Institucional

Grupo Cei

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Irun (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 4 Meses

Este Curso de Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito Institucional con Acreditación Oficial ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Sociales. Adquirirás los conocimientos necesarios para preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irun
Marzo 2019

Objetivos

Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.

Requisitos

"Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de SERVICIO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCION PERSONAL, ACCION E INTERVENCION SOCIAL, REFORMA JUEVENIL Y PROTECCION DE MENORES Y SECTOR DEL OCIO EDUCATIVO Y ANIMACION SOCIOCULTURAL."

Temario completo de este curso

1. Intervención en la atención a las personas dependientes y su entorno 2. Protocolos de actuación en la recepción y acogida de residentes: 3. Participación en la preparación de actividades en instituciones sociales 4. Organización de actividades en instituciones sociales 5. Participación en la organización funcional en una institución sociosanitaria 6. Colaboración en el plan de cuidados individualizado y la documentación básica de trabajo
Ver más