¿Qué quieres aprender?

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Grupo Método

Curso subvencionado presencial

Murcia


Gratis

Formación oficial de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, 100% gratuita para trabajadores en activo y autónomos de la Región de Murcia. Se obtiene la titulación necesaria para desempeñar la ocupación de formador de formadores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia

Requisitos

Trabajadores y autónomos de la Región de Murcia que cumplan uno de los siguientes requisitos académicos: - Título de Bachiller. - Certificado de profesionalidad de nivel 3. - Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

Los contenidos impartidos en este curso son:

MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (60 horas)MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas)MF1444_3 Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas) >MF1445_3 Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas)MF1446_3 Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas)MP0353 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (40 horas)
Ver más