¿Qué quieres aprender?

Excel Aplicado a Recursos Humanos (100% Bonificado para Trabajadores)

Excel Aplicado a Recursos Humanos (100% Bonificado para Trabajadores)

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

Curso imprescindible para aprender a optimizar la gestión de información de los distintos procesos de Recursos Humanos y sus

procesos de trabajo, mediante el uso de hojas de cálculo. Para que aprendas a diseñar y manejar de forma práctica y efectiva formatos y plantillas de Excel como soporte a la Gestión de RR.HH.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Cocer los procesos para la administración de información objetiva para la toma de decisiones estratégicas mediante la elaboración de reportes, planillas e informes para cuantificar dicha información. Diseño y manejo de formatos y plantillas de Excel como soporte a la Gestión de RR.HH.

A quién va dirigido

Personal del Área de Recursos Humanos que precisen elaborar estadísticas e informes. Bonificado: Visto bueno de la empresa si es bonificado para la tramitación de los créditos de formación por medio de la Fundación tripartita. En DAPEN gestionamos todos los trámites para que el curso no le implique ningún gasto a la empresa y sea 100% bonificado. Si su empresa no puede subvencionarle el curso también puede realizar el curso a nivel privado aprovechándose de nuestra oferta para desempleados y autónomos con un descuento del 50%.

Requisitos

Tener nociones de Excel básico.

Temario completo de este curso

Formato de CeldasTodo lo relativo al grupo de fuente.Todo lo relativo al grupo de alineación, combinar celdas, ajustar texto, alienación, orientación y sangrías.Todo lo relativo al formato de número: general, número, moneda, contabilidad, fecha, hora, y formatos personalizados.Formatos personalizados de fecha y hora.Encabezados y pies de página, configuración de página y márgenes.Fórmulas y funciones ICrear fórmulas.Calcular subtotales.Funciones estadísticas y matemáticas. Contar.Si,Contar.Si.Conjunto, Sumar.Si, Sumar.Si Conjunto,Promedio.Si. Contar blanco, y contara, Max, Min,Funciones de fecha; Sifecha, Día, Mes, Año, Texto, Hoy, Ahora, Hora, Minuto, Segundo, Dias.Lab, Día.Lab, Dias.Lab.Intl, Día.Lab.intl, Dia360. Operaciones con dichas fórmulas .Propiedades del relleno rápido.Fórmulas y funciones IIFunciones de fecha y hora.Funciones de texto.Funciones lógicas. SI, Y, O y anidarlas.Funciones de búsqueda y referencia. Índice, Coincidir, Desref, Extraer, Largo. Derecha, Izquierda.Funciones comunes: BuscarV, BuscarH.Funciones anidadas.Tablas y listas de datosCreación de una tabla.Modificar los datos y estructura de la tabla.Cambiar el estilo de la tabla.Ordenar los datos de la tabla.Aplicación de filtros a la tabla.Aplicación de filtros a la tabla.Administrador de nombre de rangos y definidos.Listas desplegables de validación de datos.Listas personalizadas.Tablas dinámicasCrear una tabla dinámica (campos calculados, y elementos calculados).Partes de una tabla dinámica (parametrización de los campos).Análisis interactivo de datos.Gráficos dinámicos.Operaciones con datosBuscar y reemplazar.Ordenar, agrupar y esquema.Consolidar.Filtros.Autofiltros y autofiltros personalizados. Filtros avanzados.Subtotales.
Ver más