¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA PARA MICROEMPRESAS

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA PARA MICROEMPRESAS

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Aprende a gestionar correctamente una microempresa en las diferentes áreas de negocio. Desde la gestión administrativa cómo la financiera con el objetivo de optimizar y garantizar el desarrollo óptimo de negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

Gestionar correctamente una microempresa, planificando la iniciativa empresarial y el desarrollo de sus áreas de negocio, así como organizando y controlando dichas áreas, con el fin de mejorar la competitividad y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a trabajadores y a desempleados que quieran aprender y mejorar sus competencias y habilidades en la gestión de micro empresas, a través de un Curso gratuito subvencionado por la Administración Pública.

Temario completo de este curso

El temario de este curso esta fundamentado en las dos áreas fundamentales en la gestión empresarial, concretamente dirigido a optimizar las técnicas de gestión en microempresas.
Estos dos bloques formativos y presenciales, son los siguientes:
1. GESTIÓN FINANCIERA PARA MICROEMPRESAS.
2. GESTIÓN INTEGRAL ADMINISTRATIVA PARA MICROEMPRESAS .
Ambos bloques están fundamentados en el conocimiento y aplicación de las técnicas financieras y contables de la gestión del negocio, así cómo las conocimientos necesarios referentes a la gestión administrativa integral de la actividad empresarial.
Ver más