¿Qué quieres aprender?

Ingles Profesional para Comercio Internacional

Ingles Profesional para Comercio Internacional

Lider system

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés.

Presentaciones comerciales en inglés.

Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés.

Contexto socio profesional de las operaciones comercio internacional.

Documentación de gestión comercial en inglés.

Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial.

Documentación y gestión aduanera en contextos internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2019

Temario completo de este curso

  1. Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  2. Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  3. Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/ servicios.
  4. Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  5. Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
  6. Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.
Ver más