¿Qué quieres aprender?

Ingles profesional para comercio internacional

Ingles profesional para comercio internacional

CADEL Formación

Curso subvencionado para desempleados presencial

Leganés (Madrid)


Gratis

Duración : 20 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Leganés

Objetivos

COMUNICARSE EN INGLÉS, CON UN NIVEL DE USUARIO COMPETENTE, EN LAS RELACIONES Y ACTIVIDADES DE COMERCIO INTERNACIONAL

A quién va dirigido

¿Estás desempleado? ¿Quieres especializarte y ganar aptitudes para tu futuro laboral? Si estás buscando una formación que mejore tu currículum profesional, Emagister.com te presenta un curso que te ayudará a conseguir todos tus propósitos. El centro de estudios CADEL Formación ha desarrollado el plan de estudios del curso de asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros, que podrás realizar de manera completamente presencial en Leganés. ¿Quieres conocer más detalles? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Temario completo de este curso

Inglés profesional para comercio internacional (120 horas)
• Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas)
Interpretar la información en inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
Interpretar los datos e información escrita compleja, en inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la cve: BOE-A-2011-19501 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 300 Miércoles 14 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 135180 gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/ proveedores internacionales.
• Documentación en inglés para el comercio internacional (30horas)
Redactar y cumplimentar en inglés con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica, informes, correspondencia y documentos necesarios para el desarrollo efectivo de las operaciones de comercio internacional.
Ver más