¿Qué quieres aprender?

Mindfulness

Mindfulness

Balmes Innova

Curso subvencionado presencial

L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

L' Hospitalet De Llobregat
Abril 2024

Objetivos

Dotar de las técnicas necesarias para aumentar los niveles de conciencia, contribuyendo a gestionar mejor los cambios, optimizar la toma de decisiones, gestionar las crisis y los desafíos del día a día, así como obtener bienestar y un alto rendimiento personal y profesional.

A quién va dirigido

Personas interesadas en conocer en qué consiste la práctica de Mindfulness (Atención Plena) para la reducción del estrés, toma de decisiones, crecimiento personal y/o profesional.

Requisitos

Trabajadores en activo o autónomos

Temario completo de este curso

Conciencia Emocional: Aprender a relajarse y dejar ir. Cómo hacer una relajación corporal y aprender a meditar en la vida cotidiana. Identificar tus niveles de estrés y superarlos. Identificar tus emociones y aprender a gestionarlas. La conciencia plena y la reducción del estrés. Cómo parar tu mente. Actuar en vez de reaccionar. Aprender a gestionar el conflicto. Aprender a comunicarte de una forma asertiva. Técnicas de asertividad. El estrés y la gestión del tiempo. Gestiona el tiempo de forma eficaz. Los ladrones del tiempo: imprevistos, distracciones, interrupciones, etc... Aprender a optimizar la toma de decisiones. Aprender a ver otras perspectivas. Cómo disminuir los juicios y las expectativas.

Ver más