¿Qué quieres aprender?

Nutrición Deportiva Intermedio - Nivel II

Nutrición Deportiva Intermedio - Nivel II

GEDECAN FORMACION

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)


108

Duración : 1 Día

Independientemente del objetivo deportivo que busques, ya sea estético o de rendimiento, lo que determinará tu éxito será la nutrición que lleves a cabo. Con este curso aprenderás a elaborar dietas personalizadas según la edad, peso, altura, grupo sanguíneo,. Horario biológico y trabajo desempeñado por el individuo, pudiendo cubrir cualquier necesidad de nuestro cliente (celíaco, vegano, vegetariano, etc.) ya sea de cara a una competición de fisioculturismo y fitness, una carrera de resistencia o simplemente una transformación física. Además, uno de los contenidos del curso es la motivación y como ésta determinará el éxito de cada uno de nuestros clientes.

Dirigido

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Palmas De Gran Canaria
Julio 2017

A quién va dirigido

Aficionados y profesionales de la actividad física y el deporte, que deseen incrementar su polivalencia y abrirse camino en este sector donde la formación y el reciclaje son fundamentales.

Temario completo de este curso

  • Conceptos avanzados en la nutrición.
  • Clasificación de los alimentos y nutrientes.
  • Tipos de dieta.
  • Importancia del agua en la nutrición.
  • Necesidades nutricionales en las diferentes etapas de la vida.

Al finalizar el contenido anteriormente expuesto, los/as alumnos/as deberán realizar un examen, el cual será corregido y notificado posteriormente, pudiendo realizar recuperación en caso necesario.

Ver más