¿Qué quieres aprender?

Planes de Formación e Igualdad en la Empresa

Planes de Formación e Igualdad en la Empresa

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender el marco normativo que te permitirá diseñar e implantar Planes de Formación y de Igualdad adecuados a cada organización.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste ominarás las ténicas que permiten detectar las necesidades formativas en una organización. Serás capaz de diseñar, implantar y evaluar un Plan de Formación a través de un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación de forma eficiente. Igualmente, serás capacidad para elaborar un Plan de Igualdad dentro de un escenario de negociación colectiva.

Desarrolla las acciones propias para la aplicación de ambos planes en una organización para evitar disparidades en el rendimiento y el desempeño profesional, así como toda conducta que debe ser erradicada y las implicaciones legales que implica la no adopción de medidas correctivas.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2019

Objetivos

Conocer cómo desarrollar planes de formación e igualdad en la empresa que aumenten la motivación de los empleados y haga crecer su compromiso con la labor empresarial. Identificar las conductas o situaciones de disparidad que deben ser erradicadas en la organización. Detectar las necesidades formativas en una organización Diseñar, implantar y evaluar un Plan de Formación e Igualdad a través de un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación de forma eficiente.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. El papel de la formación en el área de Recursos Humanos.

2. Las necesidades de formación y su detección: estratégicas e inmediatas. Perfiles de exigencias.

3. La planificación de la formación: acciones, objetivos, contenidos, metodologías, calendarización.

4. Selección de los sistemas de evaluación y perfil de los formadores.

5. Los Planes de Igualdad: contenidos, metodología etapas de elaboración. Identificacion de síntomas.

6. Gestión de los plane de formación e igualdad.

Ver más