¿Qué quieres aprender?

Teleasistencia

Teleasistencia

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Semanas

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás cómo mejorar las habilidades de atención y cuidado para los cuidados sanitarios en entornos hospitalarios, sanitarios o asistenciales.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste serás capaz de aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnológica y organizativa en la atención a personas con dependencia.

Identificaras las características de los usuarios de estos servicios y el tipo de dispositivos con los que se trabaja con ellos. Desarrollarás las habilidades de comunicación y de afrontamiento de problemas con los usuarios de este servicio, tanto en la recepción como en la emisión de llamadas.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnológica y organizativa en la atención a personas con dependencia. Identificar y conocer las características de los usuarios de los servicios de teleasistenca y el tipo de dispositivos con los que se trabaja con ellos. Desarrollar las habilidades de comunicación y de afrontamiento de problemas con los usuarios de los servicios de teleasistencia, tanto en la recepción como en la emisión de llamadas.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos del sector sanitario, servicios sociales y asistencial, así como, personas en situación de desempleo residentes en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Desempeñar actividad profesional en el setor sanitario, asistencial o de servicios sociales en la Comunidad de Madrid o estar en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

1. La teleasistencia de personas dependientes; el proceso de dependencia.

2. Teleasistencia y telecuidado: cobertura de necesidades y servicios de teleasistencia.

3. Tecnologías de teleasistencia: métodos y técnicas a aplicar.

4. Innovaciones y nuevos medios aplicados a la teleasistencia de personas dependientes.

5. Plataformas de teleasistencia y telemedicina. Nuevos modelos de desarrollo.

Ver más