¿Qué quieres aprender?

Trabajos de soldadura y oxicorte

Trabajos de soldadura y oxicorte

Excopren

Curso subvencionado para trabajadores presencial

GIJON (Asturias) y 1 más


90
+ IVA

Duración : 1 Día

"Grupo Excopren Consultores incorpora a su oferta formativa el siguienten cursos subvencionado para trabajadores y en modalidad presencial en nuestras instalaciones en Madrid y Gijón. Curso Homologado, según requisito del nuevo

convenio del metal destinado a trabajadores

de soldadura y oxicorte, específico para trabajadores de la industria del metal."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

GIJON
MADRID

Objetivos

"Comprender los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos y trabajadores en materia de prevención. Diferenciar los riesgos generales en el entorno laboral y su prevención. Identificar los riesgos específicos en tareas que se realizan en el sector metal y aplicar las medidas preventivas adecuadas. Reconocer la organización en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Evaluar y controlar los riesgos presentes en un puesto de trabajo específico. Proponer medidas para el control y reducción de riesgos. Actuar en caso de emergencia siguiendo las técnicas de actuación relativas a primeros auxilios."

A quién va dirigido

"A profesionales de metal y a cualquier persona, empleada o desempleada que busque mejorar su situación laboral y su formación."

Requisitos

"No existen requisitos previos"

Temario completo de este curso

Definición de los trabajos. Técnicas preventivas específicas. Medios auxiliares, equipos y herramientas.
Ver más