¿Qué quieres aprender?

☑ FRANCÉS INTERMEDIO

☑ FRANCÉS INTERMEDIO

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Adquirirás las competencias y nociones pertinentes para poder utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y en aquellas específicas en las que tengas que hablar o producir textos escritos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del curso es aprender las diferentes nociones de la lengua francesa para poder no solo hablar, sino también escribir con fluidez en diferentes situaciones.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial.

Temario completo de este curso

En este apartado podrás encontrar las asignaturas desglosadas del curso:
• Comprensión de contenidos léxico-semánticos: - Utilización de vocabulario intermedio: raíces y palabras derivadas. - Uso de afijos y sufijos. - Abreviación de palabras • Utilización de contenidos gramaticales: - Estructura de oraciones simples y complejas. - Oraciones subordinadas • Verbos - Tiempos verbales - La conjugación verbal • Pronunciación y conversación - Claves para la mejora de la pronunciación - Presentación y uso de expresiones frecuentes de la vida diaria - Elaboración de preguntas y respuestas • Redacción y comprensión de textos - Redacción de textos sencillos - Comprensión de mensajes escritos de nivel intermedio.

Ver más