¿Qué quieres aprender?

Adobe Illustrator Avanzado

Adobe Illustrator Avanzado

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Con este curso avanzado en Adobe Ilustrator, uno de los programas de diseño gráfico más avanzados, aprende a manejar con soltura las distintas herramientas de diseño y dibujo, así como a perfeccionar tus técnicas y conocimientos. También obtén la capacidad de diseñar páginas web, incorporar todo tipo de efectos especiales a tus diseños y adquirir técnicas avanzadas en pintura interactiva y pinceles, coloreado interactivo e ilustraciones con degradado de malla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Experto de Adobe Ilustrator - Diseño de imágenes digitales para publicidad - Diseño de imágenes digitales para páginas web"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. Introducción a Illustrator 2. Configuración avanzada del área de trabajo 3. Dibujo y edición de trazados 4. Organización y transformación de objetos 5. Opciones avanzadas de dibujos 6. Añadir texto 7. Las capas 8. Imágenes de mapa bits 9. Efectos especiales 10. Trabajo avanzado con colores 11. Mallas, símbolos y dibujo en perspectiva 12. Creación gráficas 13. Diseñar para la web 14. Importación y exportación de archivos 15. Impresión avanzada de documentos 16. Técnicas avanzadas: pintura interactiva y pinceles, coloreado interactivo e ilustraciones con degradado de malla.
Ver más