¿Qué quieres aprender?

Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

En esta unidad formativa aprende las necesidades de la camarera de pisos en alojamientos turísticos y no turísticos. Nos centraremos en la actividad hotelera, las peculiaridades de la habitación de hotel y la regiduría de pisos en entidades no hoteleras; residencias, clínicas, hospitales, etc. Terminaremos aprendiendo a realizar las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos, conociendo los procedimientos administrativos de recepción, almacenamiento, existencias, inventario y gestión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Gestión del aprovisionamiento en Hostelería - Hosteleria - Gestión de aprovisionamiento en alojamientos - Aprovisionamiento en hospitales, residencias o clínicas. "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional de la hostelería - Trabajador(a) o profesional de Agencias de Viajes - Trabajador(a) o profesional del Alquiler de Vehículos con o sin conductor - Trabajador(a) o profesional de las Empresas organizadoras del juego de bingo - Trabajador(a) o profesional de la Elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio. "

Temario completo de este curso

1. La camarera de pisos en alojamientos y su departamento - Los alojamientos turísticos y no turísticos ? Características ? Tipos ? Clasificación ? Departamentos - El departamento de pisos ? Actividades ? Características ? Objetivos ? Áreas y relaciones interdepartamentales ? Documentación - La habitación de hotel: tipos - Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras ? Hospitales y clínicas ? Residencias para la tercera edad ? Residencias escolares ? Otros alojamientos no turísticos - La camarera de pisos ? Descripción de sus funciones ? Uniformidad ? Deontología profesional ? Planificación del trabajo ? Integración en la organización y en el equipo de trabajo 2. Realización de las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos - Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias. - Clasificación y ubicación de existencias. - Tipos de inventarios. - Aplicación de procedimientos de gestión. - Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén. - Montaje del carro de limpieza y carro de camarera - Organización del almacén y del office 3. Participación en la mejora de la calidad - Aseguramiento de la Calidad. - Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.
Ver más