¿Qué quieres aprender?

Calidad de la Industria

Calidad de la Industria

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Conoce de cerca con este curso la implantación y gestión de la calidad industrial y toda la documentación referida al sistema de calidad. Estudia los tipos de auditorías pertinentes, su normalización, certificación y homologación, además de las herramientas básicas y avanazadas de la calidad con estadística aplicada. No te quedes fuera en un sector en auge; conoce las claves para gestionar, certificar y asegurar la mejor calidad industrial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Asesor en la gestión de la calidad. - Salidas laborales en empresas que desarrollan estudios de calidad."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho - Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa"

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Prospera que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: 1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD. 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD. 4. AUDITORÍAS. 5. NORMALIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN. 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS Y AVANZADAS DE LA CALIDAD. 7. ESTADÍSTICA APLICADA A LA CALIDAD. 8. MEJORA CONTINUA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL.
Ver más