¿Qué quieres aprender?

Gestión y Administración de una Entidad Financiera

Gestión y Administración de una Entidad Financiera

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Si quieres formarte para trabajar en el sector bancario, o bien ya perteneces a él, con este curso online vas a profundizar en el mundo de las operaciones y administración de las entidades financieras. Aprende de manera práctica y sencilla los distintos tipos de operaciones financieras (de activo, de pasivo y de colocación de productos no bancarios), cómo se formalizan, y cuáles son las herramientas más eficientes para el seguimiento y evaluación de las operaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Destreza en las tareas administrativas de una entidad financiera - Conocimiento en profundidad el mundo de las operaciones financieras - Administración de departamentos de operaciones - Salidas profesionales en el sector bancario "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. LAS OPERACIONES DE UNA ENTIDAD DE CRÉDITO 1.1 Clasificación de operaciones 1.2 Formalización y documentación de operaciones 2. OPERACIONES DE ACTIVO 2.1. Créditos y préstamos sin garantía 2.2 Operaciones con garantía hipotecaria 2.3 Descuento y factoring 2.4 Avales 3. OPERACIONES DE PASIVO 3.1 Depósitos a la vista. Cuentas corrientes y de ahorros 3.2 Depósitos a plazo 3.3 Emisiones de títulos 4. OPERACIONES DE COLOCACIÓN DE PRODUCTOS NO BANCARIOS 4.1 Operaciones de seguros 4.2 Operaciones de colocación de títulos ajenos 4.3 Operaciones de colocación de vehículos de inversión 5. LA FORMALIZACIÓN DE OPERACIONES 5.1 Archivo documental 5.2 Registros físicos y digitales 5.3 El cumplimiento normativo interno y externo 6. EL SEGUIMIENTO DE LAS OPERACIONES 6.1 Controles rutinarios y automáticos 6.2 Los sistemas de alarmas 6.3 La reevaluación de las operaciones
Ver más